Licitación ID: 2981-37-LE24
SUMINISTRO OBRAS MENORES 2024
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Logística 1 Unidad
Cod: 81141601
SUMINISTRO OBRAS MENORES, SEGUN RESOLEX ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO OBRAS MENORES 2024
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE OBRAS MENORES 2024, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-03-2024 15:28:16
Fecha inicio de preguntas: 05-03-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2024 13:05:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN RESOLEX ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN RESOLEX ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN RESOLEX ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA ECONÓMICA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 8%
2 OFERTA TÉCNICA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 35%
3 COMPARTIMIENTO DE LA EMPRESA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 5%
4 CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 3%
5 INCLUSIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 5%
6 CANTIDAD DE OBRAS A EJECUTAR DE FORMA SIMULTANEA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 32%
7 PLAZO DE EJECUCION DE OBRA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 7%
8 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS" 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: TESORERIA REGIONAL DE LA REPUBLICA
Monto Total Estimado: 61000000
Justificación del monto estimado CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IMPUESTOS INCLUIDOS. Sin perjuicio de la fecha indicada para adjudicación, ésta se encontrará supeditada a la respectiva distribución de presupuesto institucional.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TESORERIA REGIONAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@INVESTIGACIONES.CL
Nombre de responsable de contrato: PAMELA MANSILLA GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: pmansillag@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27080285-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 31-07-2025
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN RESOLEX ADJUNTA
Glosa: SEGUN RESOLEX ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLEX ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLEX N°166
SEGUN RESOLEX ADJUNTA
RESOLEX N°166
SEGUN RESOLEX ADJUNTA