Licitación ID: 2981-78-LE19
DEINPOL- 103 BOTIQUINES CONTROL DE TRAUMAS Y/O HEMORRAGIAS
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 103 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUINES TÁCTICOS PARA CONTROL DE TRAUMAS Y/O HEMORRAGIAS, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DEINPOL- 103 BOTIQUINES CONTROL DE TRAUMAS Y/O HEMORRAGIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ADQUIRIR 103 BOTIQUINES PARA EL CONTROL DE TRAUMAS Y HEMORRAGIAS, PARA EL DEINPOL MT-0 DE LA PDI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
LOS CLARINES N° 6542
Comuna:
Lo Prado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2019 12:42:00
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2019 8:00:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2019 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2019 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2019 16:18:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 30%
2 REQUERIMIENTOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 5%
3 PRECIO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 25%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: jefatura de finanzas
e-mail de responsable de pago: dsantanderd@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: DEINPOL
e-mail de responsable de contrato: fcarrascoc@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7080302-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 21-01-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 03-04-2020
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS