Licitación ID: 2982-32-LP23
INSTRUMENTOS MUSICALES Y EQUIPAMIENTO - ESCIPOL
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, JEFATURA NACIONAL DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA (JENAED)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Órganos musicales 1 Unidad
Cod: 60131003
Linea N°1 Teclado sintetizador tipo Workstation + 1 Case para teclado Polietileno 88 notas  

2
Soportes para instrumentos musicales 1 Unidad
Cod: 60131505
Linea N°2 Atril teclado tipo mesa  

3
Sets de grupos de acompañamiento 1 Unidad
Cod: 60131601
Linea N°3 Pedalera Multiefecto Line 6, Boss, equivalente o superior  

4
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Linea N°4 cajas activas Electrovoice, RCF, Mackie, equivalente o superior  

5
Soportes para instrumentos musicales 1 Unidad
Cod: 60131505
Linea N°5 Atril Parlante par  

6
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
Linea N°6 Micrófonos Dinámicos con cable  

7
Guitarras 1 Unidad
Cod: 60131303
Linea N°7 Guitarra Electroacustica Nylon  

8
Sets de grupos de acompañamiento 1 Unidad
Cod: 60131601
Linea N°8 Mixer de audio 10 canales  

9
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
Linea N°9 Amplificador de teclado 100 w  

10
Amplificadores 1 Unidad
Cod: 32101514
Linea N°10 Equipo de bajo Combo Markbass, Ampeq, Hartke, equivalente o superior  

11
Tambores 1 Unidad
Cod: 60131405
Linea N°11 Set de 5 Timbales Adams German Classic Adams Philharmonic Classic equivalente o superior  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTOS MUSICALES Y EQUIPAMIENTO - ESCIPOL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONFORME A LAS NECESIDADES DE IMPLEMENTACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DIVERSOS INSTRUMENTOS QUE SON NECESARIOS PARA DAR RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE LAS DISTINTAS UNIDADES, YA SEA EN REPRESENTACIONES O INTERPRETACIONES MUSICALES EN ACTIVIDADES INSTITUCIONALES, PROTOCOLARES Y RECREATIVAS, LAS QUE TIENEN GRAN VALOR, YA QUE PROMUEVEN UN ACERCAMIENTO DEL PERSONAL INSTITUCIONAL CON LA CIUDADANÍA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
JEFATURA NACIONAL DE EDUCACIÓN Y DOCTRINA (JENAED)
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
AVDA. GLADYS MARIN MILLIE N° 5783
Comuna:
Estación Central
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2023 14:27:40
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2024 18:02:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN RESOLEX N°918, DE FECHA 10.NOV.023, DE JENALOG, APRUEBA Y ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXO DE LA LICITACION PUBLICA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN RESOLEX N°918, DE FECHA 10.NOV.023, DE JENALOG, APRUEBA Y ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXO DE LA LICITACION PUBLICA
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN RESOLEX N°918, DE FECHA 10.NOV.023, DE JENALOG, APRUEBA Y ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXO DE LA LICITACION PUBLICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FORMALIDAD DE LA OFERTA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 5%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 35%
3 GARANTÍA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 15%
4 PROPUESTA ECONÓMICA SEGUN ANEXO N°5 TABLA DE PONDERACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Monto Total Estimado: 102000000
Justificación del monto estimado ARTICULO 21 PRESUPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE: LINEA 1 2.700.000 LINEA 2 280.000 LINEA 3 770.000 LINEA 4 1.640.000 LINEA 5 250.000 LINEA 6 360.000 LINEA 7 550.000 LINEA 8 400.000 LINEA 9 600.000 LINEA 10 1.000.000 LINEA 11 93.450.000 TOTAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KARINA MENA
e-mail de responsable de pago: K.MENA@ESCUELAPDI.CL
Nombre de responsable de contrato: MANUEL HERNANDEZ JORQUERA
e-mail de responsable de contrato: MA.HERNANDEZ@ESCUELAPDI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26773778-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 04-03-2024
Monto: 2803500 Peso Chileno
Descripción: Solo se exige la Garantia de Seriedad de la Oferta para la Linea N° 11 "01 Set de Timbales Adams German Classic, o equivalente"
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN ID 2982-32-LP23
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN ART. 36 DEVOLUCIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 28-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR LICITACION 2982-32-LP23, FECHA ESTIMADA, SE DARÁ A CONOCER UNA VEZ ADJUDICADO.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN ART. 78 DEVOLUCIÓN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN ART. 41 CRITERIOS PARA DESEMPATE
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ART. 47 PERIODO DE CONSULTAS Y ACLARACION DE LA ADJUDICACION
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN ART 7 COSTOS Y RIESGOS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ART. 43 ERRORES U OMISIONES EN CERTIFICACIONES O ANTECEDENTES DE LA OFERTA
Pacto de integridad
Pacto de integridad
SEGUN ART. 15 PACTO DE INTEGRIDAD