Licitación ID: 2992-43-LE24
Instalación de sistema de tele vigilancia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Instalación de sistemas de seguridad 1 Unidad
Cod: 72102204
Instalación de sistema de tele vigilancia en establecimientos educacionales de la comuna  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Instalación de sistema de tele vigilancia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Instalación de sistema de televigilancia para establecimientos educacionales de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 10:23:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 16:09:16
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 19:39:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 19:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 19:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 12:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 12:24:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 14:15:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA FORMULARIOS A INGRESAR
Documentos Técnicos
1.- DEBE ADJUNTAR COTIZACION O FICHA TECNICA VISITA A TERRENO OBLIGATORIO EL DIA LUNES 1 Y MARTES 2 DE ABRIL A LAS 09:00AM, SALIDA DESDE EL DEM
 
Documentos Económicos
1.- EL SERVICIO DEBE INCLUIR SERVICIO EN CADA ESTABLECIMIENTO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad 45% Si adjunta cotización y en esta indica la totalidad del servicio o más indicado en bases técnicas y cumple con visita a terreno 45%. Si adjunta cotización y en esta no detalla la totalidad de los trabajos o es inferior a lo indicado en bases técnica y asiste a visita a terreno 0% La cotización y visita a terreno es obligatoria para ser evaluada la oferta 45%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega 20% Se evaluará el plazo de entrega del servicio: De 1 a 60 días corridos 20% De 61 a 75 días corridos 5% más días o no indica 0% El plazo inicia cuando se envía la orden de compra al proveedor 20%
3 Precio Precio 30% Total, correspondiente a productos perteneciente a línea a evaluar, líneas ofertadas. Fórmula para puntaje por producto: menor precio ofertado =X 30% precio a evaluar 30%
4 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los Requisitos Formales 5% Se evaluará con 5% a quienes cumplan con la totalidad de las exigencias y requisitos establecidos en las Bases administrativas; con 3% a quienes tengan observaciones en la presentación de antecedentes y las subsanen; con 0% a quienes se les haya solicitado subsanar y no cumplieron. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: David Barraza
e-mail de responsable de pago: davidbarraza@demmontepatria.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Anjel
e-mail de responsable de contrato: patricio.anjel@demmontepatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-261
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Monte Patria
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 5 %
Descripción:  Boleta de garantía a la vista.  Certificado de fianza a la vista.  Vale vista.  Depósito a la vista.  Póliza de seguro.  Póliza de seguro electrónico.  Cualquier otro documento que asegure el cobro de la misma de manera rápida y efectiva.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato de la licitación Pública Servicio de instalación de sistema de tele vigilancia para establecimientos educacionales de la comuna”, ID 2992-12-LE24
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de esta garantía se hará con posterioridad a los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del contrato, previa conformidad con la Inspección técnica del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

MECANISMO DE RESOLUCIÓN DE EMPATES

Para resolver los eventuales empates se preferirá al oferente que haya obtenido mejor puntaje, de acuerdo al siguiente orden, hasta definir un desempate:

a)    Precio

b)    Plazo de entrega

            En el caso que, aplicado el procedimiento de resolución de empates antes descrito, se siga manteniendo el empate en la calificación de los oferentes, se atenderá al primer oferente que haya ingresado su oferta al Portal, según da cuenta el comprobante ingreso de oferta electrónico.