Licitación ID: 2992-64-L124
MEDALLAS COPAS Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Medallas 40 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS DORADAS HUATULAME  

2
Trofeos 2 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS HUATULAME  

3
Medallas 10 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS EL PALQUI  

4
Medallas 6 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS EL PALQUI  

5
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEO EL PALQUI  

6
Trofeos 1 Unidad
Cod: 49101702
TROFEO EL PALQUI  

7
Trofeos 2 Unidad
Cod: 49101702
COPAS WENCESLAO VARGAS  

8
Trofeos 2 Unidad
Cod: 49101702
COPAS RIO GRANDE  

9
Medallas 120 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS LICEO  

10
Trofeos 7 Unidad
Cod: 49101702
COPAS LICEO  

11
Medallas 30 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS SANTA BERNARDITA  

12
Trofeos 4 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS SANTA BERNARDITA  

13
Trofeos 4 Unidad
Cod: 49101702
TROFEOS SANTA BERNARDITA  

14
Trofeos 2 Unidad
Cod: 49101702
COPAS CERRO GUAYAQUIL  

15
Medallas 36 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS CERRO GUAYAQUIL  

16
Banderas 15 Unidad
Cod: 55121706
BANDERINES 20X30 SANTA BERNARDITA  

17
Publicidad en transportes públicos y vía pública 1 Unidad
Cod: 82101506
PASACALLES SANTA BERNARDITA  

18
Publicidad en transportes públicos y vía pública 1 Unidad
Cod: 82101506
PASACALLES JUNTAS  

19
Botellas de aplicador 10 Unidad
Cod: 24122005
BOTELLAS DE ALUMINIO MIALQUI  

20
Libretas de notas 58 Unidad
Cod: 60101722
LIBRETAS ECOLOGICAS  

21
Lápiz pasta 72 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ ECOLOGICO  

22
Medallas 60 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS LICEO  

23
Medallas 600 Unidad
Cod: 49101701
PULSERAS DE SILICONA LICEO  

24
Medallas 15 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS SOL DE LAS PRADERAS  

25
Medallas 500 Unidad
Cod: 49101701
PULSERAS DE SILICONA DEM  

26
Camisas de niña 250 Unidad
Cod: 53101603
POLERAS DEPORTIVAS DEM  

27
Galvanos 7 Unidad
Cod: 49101704
GALVANOS HUATULAME  

28
Medallas 60 Unidad
Cod: 49101701
MEDALLAS LA VILLA  

29
Galvanos 10 Unidad
Cod: 49101704
GALVANOS LA VILLA  

30
Publicidad en transportes públicos y vía pública 1 Unidad
Cod: 82101506
pasacalles Alejandro Chelen Rojas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDALLAS COPAS Y OTROS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de medallas, copas, trofeos, pasacalles, pulseras, poleras, banderines, galvanos para establecimientos educacionales de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2024 10:12:00
Fecha de Publicación: 10-04-2024 16:29:06
Fecha inicio de preguntas: 10-04-2024 17:59:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 10:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 10:13:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 10:36:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE INGRESAN DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- DEBE ADJUNTAR FICHA TECNICA Y FOTOGRAFÍA
 
Documentos Económicos
1.- LOS VALORES DEBE INCLUIR ENTREGA EN PASAJE BULNES A UN COSTADO DEM DEM
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Fórmula para puntaje por producto: menor precio ofertado =X 30% precio a evaluar 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Si oferta lista completa con las características de los productos solicitados 45% Si oferta lista parcial (más del 80% de las líneas) y con las características de los productos solicitado 10% Si oferta lista completa y los productos son inferiores medidas material a los solicitados 0% 45%
3 Plazo de Entrega Se evaluará el plazo de entrega de: De 1 a 3 días hábiles 20% más días o no indica 0% El plazo inicia cuando se envía la orden de compra al proveedor Las poleras y pulseras son urgentes 20%
4 Cumplimiento de los requisitos Se evaluará con 5% a quienes cumplan con la totalidad de las exigencias y requisitos establecidos en las Bases administrativas; si falto algún documento administrativo 0%, se podrá evaluar con 3% a quienes tengan observaciones en la presentación de antecedentes y las subsanen (sólo si la comisión considera necesario); con 0% a quienes se les haya solicitado subsanar y no cumplieron., la cotización o ficha técnica más fotografias y formulario oferta económica es obligatoria para evaluar oferta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: David Barraza
e-mail de responsable de pago: davidbarraza@demmontepatria.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Alfaro Segura
e-mail de responsable de contrato: franciscoalfarosegura@demmontepatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-261
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS