Licitación ID: 2992-68-LE23
CAMARAS DE SEGURIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cámaras fijas 12 Unidad
Cod: 45121501
CAMARA IP PTZ CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL 2MP 150M IR 25X STARLIGHT H 265 IP67 IK10 HI-POE  

2
Cámaras fijas 3 Unidad
Cod: 45121501
NVR 32ch para cámaras seguridad vigilancia  

3
Cámaras fijas 2 Unidad
Cod: 45121501
XVR 2MP 16CH HDCVI 8IP  

4
Cámaras fijas 2 Unidad
Cod: 45121501
XVR 1080P 32CH AUDIO HDCVI  

5
Conmutador multiservicio 2 Unidad
Cod: 43222620
Switch administrable PoE Gigabit 16 puertos  

6
Cámaras fijas 28 Unidad
Cod: 45121501
Cámaras Análogas HDCVI Bullet Full-color 2MP  

7
Cámaras fijas 53 Unidad
Cod: 45121501
Cámaras IP Bala 2MP 2.8mm IR30  

8
Cámaras fijas 29 Unidad
Cod: 45121501
Cámara IP Bala 5MP 3.6mm IR80  

9
Cámaras fijas 20 Unidad
Cod: 45121501
Cámara IP Domo 2MP 2.8mm IR30  

10
Cámaras fijas 8 Unidad
Cod: 45121501
Cámara IP Domo con inteligencia artificial 2MP 2.8MM IR50  

11
Unidades de discos flexibles 7 Unidad
Cod: 43201801
HDD Enterprise 8TB SAS  

12
Relés de potencia 28 Unidad
Cod: 39121514
POWER BALUN PASIVO  

13
Fuentes de alimentación continua 13 Unidad
Cod: 39121011
UPS Horizontal 750VA CON REGULADOR DE VOLTAJE  

14
Conmutador multiservicio 11 Unidad
Cod: 43222620
SWITCH PoE 4 puertos 36w total  

15
Conmutador multiservicio 15 Unidad
Cod: 43222620
Switch PoE 8 puertos 65w total  

16
Gabinete o chasis del computador 2 Unidad
Cod: 43201601
Ordenador sobremesa ThinkCentre M75s Gen 2  

17
Programas de desvío o conmutación 1 Unidad
Cod: 43232908
Networks Edgerouter Lite Router de 3 puertos  

18
Conmutador multiservicio 1 Unidad
Cod: 43222620
Switch US-16-150w edge  

19
Trackballs y mouse de computador 1 Unidad
Cod: 43211708
Mousepad con gel apoya muñecas  

20
Almohadillas de ratón o mousepad 1 Unidad
Cod: 43211802
Kit teclado + mouse inalámbrico  

21
Inversores 1 Unidad
Cod: 32121705
Inversor cargador hibrido onda pura 3000w 24v  

22
Batería de oxido de mercurio 2 Unidad
Cod: 26111716
Bateria ciclo profundo AGM - 12V 150AH  

23
Cables de alimentación 1 Unidad
Cod: 26121636
Par de cables solar 35mm x 5mts  

24
Pantallas o monitores de la función pulmonar en la cabecera de la cama 4 Unidad
Cod: 42271603
Monitor profesional 43 pulgadas full HD  

25
Soporte de pared 4 Unidad
Cod: 31162506
Soporte para LED LCD brazo articulador hasta 55 pulgadas  

26
Sistemas de alarma 7 Unidad
Cod: 46171604
Kit de alarma  

27
Sirenas 7 Unidad
Cod: 46171606
Sirena inalámbrica para exterior  

28
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 24 Unidad
Cod: 42181804
Sensor tamper puerta ventana inalámbrico  

29
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 27 Unidad
Cod: 42181804
Pir Inalámbrico para alarma W2  

30
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 7 Unidad
Cod: 42181804
Extensor de señal en 150mts  

31
Cables de alimentación 1 Unidad
Cod: 26121636
cable solar 35mm x 0.5mts  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAMARAS DE SEGURIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL PARA INSTALAR SISTEMA DE TELEVIGILANCIA Y CENTRAL DE MONITOREO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-05-2023 10:10:00
Fecha de Publicación: 17-05-2023 17:22:29
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2023 17:55:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2023 14:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2023 16:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-05-2023 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-05-2023 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2023 13:45:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Municipalidad de Monte Patria se reserva el derecho de readjudicar la licitación si el proveedor rechaza la orden de compra, o no despacha en el plazo ofertado, además de declarar desierta la licitación si el valor supera más del 30% del valor referencial indicado en la licitación o si el gasto no puede ejecutado por presupuesto, situación que será indicada con documentos del Encargado de la Unidad de Finanzas, del Depto. Educación.
Documentos Técnicos
1.- Debe ingresar cotización
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X, según bases 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases 40%
3 Plazo de Entrega según bases 10%
4 Cumplimiento de los requisitos según bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: David Barraza
e-mail de responsable de pago: davidbarraza@demmontepatria.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Anjel
e-mail de responsable de contrato: patricioanjel@demmontepatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-261
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN BASES