Licitación ID: 2992-89-LE21
Impresoras, Tintas, Tóner y pendrives
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
Toner TN -221 black para impresora Brother MFC-9330 CDW EL TAYAN  

2
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
Toner TN 221/225 Cyan para impresora Brother MFC-9330 CDW EL TAYAN  

3
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
Toner TN 221-/225 magenta para impresora Brother MFC-9330 CDW El tayán  

4
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
Toner TN 221/225 yellow para impresora Brother MFC-9330 CDW, El Tayán  

5
Tintas 1 Pack
Cod: 12171703
Pack de tintas remanufacturadas T664 black, magenta, yellow, cyan para impresora EPSON L575 El Tayán  

6
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tinta EPSON 524 Cyan para impresora L15150 El Palqui  

7
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tinta EPSON 524 Magenta para impresora L15150 El Palqui  

8
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tinta EPSON 524 yellow para impresora L15150 El Palqui  

9
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tinta EPSON 524 black para impresora L15150 El Palqui  

10
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tóner HP 201X para impresora Laser Jet Pro MFP M 277 DW cyan,El Palqui  

11
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tóner HP 201X para impresora Laser Jet Pro MFP M 277 DW black, El Palqui  

12
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tóner HP 201X para impresora Laser Jet Pro MFP M 277 DW yellow,El Palqui  

13
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Tóner HP 201X para impresora Laser Jet Pro MFP M 277 DW magenta,El Palqui  

14
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Toner HP 202 A para impresora laser jet pro MFP M281 FDW Black, El Palqui  

15
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Toner HP 202 A para impresora laser jet pro MFP M281 FDW magenta  

16
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Toner HP 202 A para impresora laser jet pro MFP M281 FDW yellow  

17
Tintas 30 Unidad
Cod: 12171703
Toner HP 202 A para impresora laser jet pro MFP M281 FDW cyan  

18
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
Toner Ricoh 430F EL PALQUI  

19
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
impresoras EPSON multifuncional L6191 ELPALQUI  

20
Tintas 2 Pack
Cod: 12171703
Set de tintas (para impresora solicitada) Epson L6191 ELPALQUI  

21
Impresoras multifunción o multifuncionales 2 Unidad
Cod: 43212110
Impresoras Epson L6191 República de Chile  

22
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
Tintas para impresora deskjet HP2050 2 negro y 2 color Angeles de Rapel  

23
Unidades de discos flexibles 5 Unidad
Cod: 43201801
Pendrives 64 GB, Angeles de Rapel  

24
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
Tintas para impresora HP deskjet F4280 5 color y 5 negro, EL Coipo  

25
Impresoras de láser 5 Unidad
Cod: 43212105
Impresoras multifuncional EPSON L4160, LA villa  

26
Tintas 5 Pack
Cod: 12171703
Set de tintas (para impresora solicitada) Epson L4160 LA VILLA  

27
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson botella T504120 negro Sta.Bernardita  

28
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson botella T504220 Cyan, Sta. Bernardita  

29
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson botella T504320 magenta, Santa Bernardita  

30
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
Tintas Epson botella T504420 amarillo, Santa Bernardita  

31
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
Tóner HP 83A negro laser jet, Santa Bernardita  

32
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
Pendrives de 32 gb, Santa Bernardita  

33
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
Impresora Multifunción Ricoh MP C307 Renacer de Cerrillos  

34
Tintas 2 Pack
Cod: 12171703
Set de tintas para impresora solicitada Ricoh MP C307 Renacer de Cerrillos  

35
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
Tóner HP 26A ABASTECIMIENTO DEM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Impresoras, Tintas, Tóner y pendrives
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Impresoras, Tintas, Tóner y pendrives, para establecimientos de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-08-2021 11:34:13
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2021 14:43:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2021 14:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2021 14:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2021 12:32:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- .- La Municipalidad de Monte Patria se reserva el derecho de readjudicar la licitación si el proveedor rechaza la orden de compra, o no despacha en el plazo ofertado, además de declarar desierta la licitación si el valor supera más del 30% del valor referencial indicado en la licitación o si el gasto no puede ejecutado por presupuesto, situación que será indicada con documentos del Encargado de la Unidad de Finanzas, del Depto. Educación DEBE ADJUNTAR LOS FORMULARIOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- El proveedor deberá ofertar la totalidad de las líneas ( tintas y tóner originales), de no existir oferta por la totalidad, sólo se evaluará el proveedor que oferte el 80% de las líneas. • Los productos marcados el proveedor debe ofertar ambos productos, es decir, impresora más los insumos tintas
 
Documentos Económicos
1.- En el valor se debe considerar el material puesto en bodegas del Departamento, ubicado en Diaguitas 31- Monte Patria
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad si oferta productos originales 40%, 5% productos alternativos 40%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega 20% de 1 a 7 días, de 8 a 14 días 10%, más o no indica 0% 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 22800000
Justificación del monto estimado Referencial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: David Barraza
e-mail de responsable de pago: davibbarraza@demmontepatria.cl
Nombre de responsable de contrato: doris aguirre
e-mail de responsable de contrato: dorisaaguirre@demmontepatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-354400-Anexo 246
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "precio"