Licitación ID: 2992-90-LE21
TABLET Y NOTEBOOK PARA ESTABLECIMIENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores portátiles tipo Tablet PC 31 Unidad
Cod: 43211509
TABLET TAB 8 REPÚBLICA DE CHILE  

2
Computadores portátiles tipo Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211509
TABLET TAB 8 ESCUELA ANGELES DE RAPEL  

3
Computadores portátiles tipo Tablet PC 17 Unidad
Cod: 43211509
TABLET TAB 8 SANTA BERNARDITA  

4
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 4 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK 240 G7 POLIDOCENTES  

5
Computadores portátiles tipo Tablet PC 305 Unidad
Cod: 43211509
TABLET TAB 8 POLIDOCENTES  

6
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 5 Unidad
Cod: 43211503
LAPTOP 440 I5 COLEGIO LA VILLA  

7
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 8 Unidad
Cod: 43211503
LAPTOP 440 I5 COLEGIO LA VILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TABLET Y NOTEBOOK PARA ESTABLECIMIENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de tablet y notebook para establecimientos educacionales de la comuna Colegio República de Chile, Esc. Ángeles de Rapel, Esc. Santa Bernardita, escuelas Polidocentes, Colegio La Villa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2021 16:40:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 10:02:15
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 15:10:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2021 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 15:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2021 16:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2021 16:41:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2021 11:50:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- La Municipalidad de Monte Patria se reserva el derecho de readjudicar la licitación si el proveedor rechaza la orden de compra, o no despacha en el plazo ofertado, además de declarar desierta la licitación si el valor supera más del 30% del valor referencial indicado en la licitación o si el gasto no puede ejecutado por presupuesto, situación que será indicada con documentos del Encargado de la Unidad de Finanzas, del Depto. Educación.
Documentos Técnicos
1.- debe ingresar cotización o ficha técnica delos productos ofertados
 
Documentos Económicos
1.- Los Valores ofertados deben incluir entrega en Bodega DEM
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de 1 a 15 días 30%, de 16 a 25 días 10%, más días o no indica 0%, son días corridos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios si oferta modelo con las mismas características o superior indicadas en bases técnicas 40%, inferior modelo inferior caracteristicas 5% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: David Barraza
e-mail de responsable de pago: davidbarraza@demmontepatria.cl
Nombre de responsable de contrato: DORIS AGUIRRE TARIFEÑO
e-mail de responsable de contrato: dorisaguirre@demmontepatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-261
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Monte Patria
Fecha de vencimiento: 18-10-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de garantía a la vista debe ingresar a la oferta
Glosa: Boleta de garantía por seriedad de la oferta licitación 2992-90-LE21
Forma y oportunidad de restitución: boleta con una vigencia de 30 días, después de la fecha de adjudicación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
según bases