Licitación ID: 2996-42-LE23
Equipamiento Clínico oficina comedores
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cofres, cajas o armarios para herramientas 3 Unidad
Cod: 24112401
CAJA BAUL PORTA HERRAMIENTAS CON RUEDAS 150 LITROS WENCO  

2
Calentadores de línea eléctrica 3 Unidad
Cod: 20142201
CALEFACTOR ,TERMOVENTILADOR  

3
Camillas de paciente o accesorios de camilla 4 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLAS CLINICAS PACIENTES  

4
Comedores 1 Unidad
Cod: 30201605
COMEDOR BASICO MESA RECTANGULAR CON 4 SILLAS  

5
Elevadores de paciente o accesorios 7 Unidad
Cod: 42192301
ESCABEL DOS PELDAÑOS  

6
Muebles o escritorio no modular 5 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO BLANCO 120X60X70CM EN MELAMINA 15MM CON 3 CAJONERA  

7
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO COLOR PERAL 120X60X70CM EN MELAMINA 15MM CON 3 CAJONERA CON LLAVE  

8
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
ESTACION DE TRABAJO FORMATO L, COLOR PERAL 133X150X50X90CM EN MELAMINA 15MM CON 3 CAJONERA CON LLAVE  

9
Muebles o escritorio no modular 4 Unidad
Cod: 56111701
ESTANTE COLOR PERAL MELAMINA 15MM, CON 3 REPISAS PARA ARCHIVADORES, CAJONES INFERIORES CON LLAVE CON 1 REPISA, MEDIDAS: ANCHO:1,00 MT, PROFUNDIDAD: 0,80 MT, ALTURA: 2.10 MT  

10
Muebles o escritorio no modular 20 Unidad
Cod: 56111701
ESTANTE MECANO DE ACERO GALVANIZADO 90 X 40 X 180 CM, 5 BANDEJAS, SUPERFICIE METALICA, FACIL ARMADO SIN TORNILLOS, PESO MAXIMO SOPORTADO POR BANDEJA 75KG  

11
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
MESON DE ACERO INOXIDABLE 1X1X0.85MT  

12
Estantes de pared 14 Unidad
Cod: 56101518
MUEBLES COLGANTES, MUEBLE AÉREO MULTIUSO 120X60X32CM BLANCO MELAMINA 15MM, CAJONES CON LLAVES Y 1 REPISA INTERIOR  

13
Estantes de pared 2 Unidad
Cod: 56101518
KARDEX 3 CAJONES CON LLAVE PARA CARPETAS COLGANTES, MELAMINA COLOR PERAL 18MM  

14
Fuentes de iluminación puntuales para película radiográfica médica 3 Unidad
Cod: 42201901
NEGATOSCOPIO 1 CARA LED 40 X 50 X 5 CM  

15
Diario mural y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111907
PANEL INFORMATIVO CON CUBIERTA ACRILICA O DE VIDRIO, FONDO DE CORCHO PARA PUBLICACIONES, ALTO 1.50X1.00MT  

16
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA DE CORCHO  

17
Sillas 11 Unidad
Cod: 56101504
SILLA PISO ALTURA REGULABLE TABURETE, MATERIAL LAVABLE TEVINIL O CUERINA  

18
Sillas 13 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE ESCRITORIO ERGONOMICAS, MATERIAL LAVABLE TEVINIL  

19
Sillas 14 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS DE VISITA, MATERIAL LAVABLE CUERINA O TEVINIL  

20
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS PLEGABLE, MATERIAL LAVABLE CUERINA O TEVINIL  

21
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLAS **TABURETE PARA LABORATORIO, MATERIAL LAVABLE TEVINIL O CUERINA  

22
Ventilador 3 Unidad
Cod: 25174001
VENTILADOR DE PARED  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Clínico oficina comedores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipamiento Clínico , oficina, comedores para dependencias de la Red Comunal de Salud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-05-2023 18:46:00
Fecha de Publicación: 26-04-2023 16:22:33
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2023 19:57:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2023 19:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2023 19:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-05-2023 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-05-2023 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2023 11:05:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se considera calidad al nivel de ajuste de la oferta respecto a los requerimientos planteados en el pedido de materiales y las presentes bases de licitación: - Los productos ofertados (según su ficha técnica) cumplen con el requerimiento técnico requerido, garantiza compatibilidad y calidad establecida en el pedido de materiales = 30%. - Los productos ofertados (según su ficha técnica) no cumplen con el requerimiento técnico requerido, no asegura o no garantiza compatibilidad y calidad establecida en el pedido de materiales = 10%. - No informa o no adjunta ficha técnica del producto = 0%. 30%
2 Recargo por Flete Recargo por Flete: Flete sin costo = 10% Flete con costo o No Menciona= 0% 10%
3 Plazo de Entrega El Plazo de Entrega corresponde a la cantidad de días hábiles que demorará el proveedor en la entrega del o los vehículos. 1 a 5 días hábiles: 20% 6 a 10 días hábiles: 10% 11 días hábiles o más: 5% No Menciona: 0% 20%
4 Precio El menor precio equivale al total de la ponderación. Las restantes ofertas en forma proporcional. Menor precio ------------------- x criterio de evaluación Precio ofertado 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DESAM
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marion Diaz Gonzalez
e-mail de responsable de pago: mariondiaz@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN HERRERA PEÑA
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@mpatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-290
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.