Licitación ID: 2996-78-LE22
Insumos para Servicio de Urgencia SAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de papel 30000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL CAPACIDAD 1KG BLANCA  

2
Nebulizadores o accesorios 10 Caja
Cod: 42271802
AEROCAMARA ADULTO PARA INHALADOR BIVALVULADA UNIDIRECCIONAL FLEXIBLE, ADAPTABLE Y TRANSPARENTE 650ML CAJA X50 UNIDADES  

3
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA+ALGODON PAPEL MIXTO C/COSTURA ESTERIL 20X30CM  

4
Vendas o vendajes para uso general 4000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA+ALGODON ESTERIL 13X23CM  

5
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA NO TEJIDA+ ALGODON ESTERIL 10X10CM  

6
Monitores o medidores de glucosa 10 Caja
Cod: 41116201
TIRA REACTIVA PARA MEDICION DE CETONA CAPILAR COMPATIBLE CON MAQUINA CARESENS DUAL CAJA 10 UNIDADES  

7
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
CANULA DE ASPIRACION YANKAUER 12FR, LIBRE DE LATEX, ESTERIL, PUNTA REDONDEADA, MULTIFENESTRADA  

8
Cánula faríngea para vía aérea 30 Unidad
Cod: 42271901
CANULA DE ASPIRACION YANKAUER 18FR, LIBRE DE LATEX, ESTERIL, PUNTA REDONDEADA, MULTIFENESTRADA  

9
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 3/0 SEMIC. ATRAUM. MR-20  

10
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 3/0 SEMIC. ATRAUM. MR-25  

11
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 4/0 SEMIC. ATRAUM. MR-17  

12
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 5/0 SEMIC. ATRAUM. MR-20  

13
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA 5/0 SEMIC. ATRAUM. MR-26  

14
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
NYLON MONOF N-4/0 HEBRA 45CM AGUJA SEMIC. TRAUMAT. 3/8 20MM  

15
Fluoresceína sódica 5 Caja
Cod: 51212303
CINTAS OFTALMICAS DE FLUORESCEINA ESTERIL CAJA X 100 UNIDADES  

16
Lámparas o bombillas de scopio de examen médico 15 Unidad
Cod: 42182007
LINTERNA PORTATIL DE DIAGNOSTICO COLOR AZUL CON VALIDACION FOTOBIOLOGICA COMO LAMPARA DE PUPILAS, ILUMINACION LED, CASCARA DE ALUMINIO CON PINZA METALICA, DESINFECTABLE, 3V LED, 2 PILAS AAA  

17
Registradores gráficos de electrocardiografía (ECG) 200 Unidad
Cod: 42181705
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA ROLLO 210MM*20MTS COMPATIBLE CON MAQUINA CARDIOCARE-2000 (EKG-2000)  

18
Exámenes médicos 70 Frasco
Cod: 85122201
TIRA REACTIVA DE ORINA 10 PARAMETROS FRASCO 100 UNIDADES  

19
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICADA 10CM*4,5MT  

20
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 400 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO SIN POLVO TALLA M CAJA *100 UNIDADES  

21
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO SIN POLVO TALLA XS CAJA*100 UNIDADES  

22
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 400 Caja
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO SIN POLVO TALLA S CAJA*100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para Servicio de Urgencia SAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de insumos médicos para abastecer a Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad, SAR Monte Patria.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2022 10:36:00
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2022 19:03:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-06-2022 19:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-07-2022 13:25:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Fichas de productos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 30 /Precio Oferta X 30%
2 Vencimiento -Mayor a 24 meses 20 puntos -De 19 a 24 meses 15 puntos -De 13 a 18 meses 10 puntos -De 6 a 12 meses 5 puntos -Menor a 6 meses o sin información 0 puntos 20%
3 Recargo por Minimo de Facturacion Monto mínimo de facturación: -Sin mínimo, flete incluido 5 puntos -Monto mínimo de $1 a $50.000 3 puntos -Monto mínimo de $50.001 a $100.000 2 puntos -Monto mínimo mayor a $100.000 o sin datos 0 puntos 5%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Insumos: -Insumo de Marca o Genérico 30 puntos -No corresponde al producto ofertado, no cumple con los requisitos técnicos mínimos (definidos en el punto IV), no presenta antecedentes 0 puntos 30%
5 Plazo de Entrega Despacho desde la recepción de la Orden de Compra: -1 a 2 días 10 puntos -3 a 4 días 5 puntos -Más de 5 días o sin información 0 puntos 10%
6 Presentacion de antecedentes Si el proveedor envía todos los antecedentes en el plazo establecido 5 puntos Si el proveedor envía los antecedentes faltantes dentro de 48 horas desde que se le solicitó 3 puntos Si el proveedor no envía los antecedentes faltantes en el plazo establecido 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marion Diaz
e-mail de responsable de pago: mariondiaz@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Herrera Peña
e-mail de responsable de contrato: cristianherrera@mpatria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-290
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.