Licitación ID: 3000-17-LE20
IMPLEMENTOS CONCURSO FOMENTO, DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, Dirección Adm. y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Telares de suelo 1 Unidad
Cod: 60122007
TELAR PEINE 120 CM. DE TEJIDO, SEGÚN TTR ADJUNTO  

2
Lámparas de mesa 1 Unidad
Cod: 39111510
LAMPARA SECADORA DE UÑAS LED DE SECADO ESMALTE, SEGÚN TTR ADJUNTO  

3
Pulidoras 1 Unidad
Cod: 23101510
PULIDORA DE UÑAS PARA REALIZAR MANICURE. SEGÚN TTR ADJUNTO  

4
Telares de mesa 1 Unidad
Cod: 60122006
MESA DE BASE TELAR 80 CM. SEGÚN TTR ADJUNTO  

5
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
MÁQUINA DE COSER DE MANO PARA COSER ZAPATOS, SEGÚN TTR ADJUNTO  

6
Impresoras de imágenes digitales 1 Unidad
Cod: 43212114
IMPRESORA MULTIFUNCIÓN, SIMILAR A HP LASERJET PRO M428FDW. SEGÚN TTR ADJUNTO  

7
Impresoras de imágenes digitales 2 Unidad
Cod: 43212114
MAQUINA ESTAMPADORA 8 EN 1, 30×38, SUBLIMINADAORA POTENCIA 1250 W, (2 UNIDADES PARA PLATOS DISTINTOS TAMAÑOS, 1 PARA GORRO. SEGÚN TTR ADJUNTO  

8
Impresoras de imágenes digitales 1 Unidad
Cod: 43212114
MÁQUINA DE SELLOS UV, FHOTOCENTRIC PARA CONFECCION DE TIMBRES DE GOMA, SIMILAR A IMAGEPAC. SEGÚN TTR ADJUNTO  

9
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
EQUIPO PARA PINTAR AIRLESS COMPLETO, SIMILAR A TOYAKI. SEGÚN TTR ADJUNTO  

10
Impresoras de imágenes digitales 2 Unidad
Cod: 43212114
IMPRESORA PLOTTER DE CORTE SILHOUETTE CAMEO 3 DE 4 FUNCIONES. SEGÚN TTR ADJUNTO  

11
Batidoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141524
BATIDORA DE PEDESTAL 4 LITROS ROJO, SIMILAR TOYOTOMI MODELO BP8062, SEGÚN TTR ADJUNTO  

12
Rodillo de fijación 1 Unidad
Cod: 23231302
CANTEADORA 1500W 46.5 CM DE ALTO Y 42.5 ANCHO, SIMILAR A EINHELL TC- SP 204. SEGÚN TTR ADJUNTO  

13
Lavadoras domésticas 2 Unidad
Cod: 52141601
LAVADORA AUTOMÁTICA 20 KILOS SIMILAR A SAMSUNG WA19F7L6DDB. SEGÚN TTR ADJUNTO  

14
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA PROFESIONAL 3 CUERPOS PROFESIONAL. SEGÚN TTR ADJUNTO  

15
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ERGONÓMICA PARA MASAJE. SEGÚN TTR ADJUNTO  

16
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
MAQUINA PARA CORTAR CABELLO, SIMILAR A OSTER 606-95. SEGÚN TTR ADJUNTO  

17
Secadores de pelo domésticos 1 Unidad
Cod: 52141703
SECADOR DE PELO, SIMILAR A GAMMA PIU ACTIVE OXYGEN. SEGÚN TTR ADJUNTO  

18
Sillón 1 Unidad
Cod: 56101522
SILLÓN HIDRÁULICO 12103 PELUQUERIA. SEGÚN TTR ADJUNTO  

19
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
CAMILLA DESPLEGABLE M4 PREMIUM Y MASAJEADOR. SEGÚN TTR ADJUNTO  

20
Toldos 4 Unidad
Cod: 30151901
TOLDO PLEGABLE 3 X 3. SEGÚN TTR ADJUNTO  

21
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
GABINETE PLÁSTICO 65X45X110, SIMILAR A RIMAX. MODELO 10873-HC. SEGÚN TTR ADJUNTO  

22
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
MESA PLEGABLE MALETA 180 CM. SEGÚN TTR ADJUNTO  

23
Sets de construcción 1 Unidad
Cod: 60141302
GAVETERO PLÁSTICO 70X50X50 CM, SIMIALR A WENCO CONTENEDOR ROS. SEGÚN TTR ADJUNTO  

24
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
BAÚL ORGANIZADOR 90 LITROS 39,2X43X80, 8 CM, SIMIALR A JUST HOME COLLECTION. SEGÚN TTR ADJUNTO  

25
Segadora de césped 1 Unidad
Cod: 27112014
DESMALEZADORA MULTIUSO (INCLUYE DISCO 3 PUNTAS), SIMILAR A GARDEN PLUS. SEGÚN TTR ADJUNTO  

26
Conos de rodamiento 1 Unidad
Cod: 31171527
CONOS DE PULIR VASOS POR DENTRO, SIMILAR A MARKER. SEGÚN TTR ADJUNTO  

27
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK 14”, 500GB SATA, 2 GB RAM. SIMILAR A SAMSUNG NP270E4E-K03, SEGÚN TTR ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTOS CONCURSO FOMENTO, DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTOS CONCURSO FOMENTO, DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
Dirección Adm. y Finanzas
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
Diaguitas nº 31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 14-07-2020 16:08:40
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2020 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-07-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2020 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2020 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2020 15:09:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Todos los valores NETOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Presentación de documentos Se indica en bases adjuntas 10%
2 Plazo de entrega Se indica en bases adjuntas 35%
3 Precio Se indica en bases adjuntas 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 5193470
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS AL PORTAL DEBEN SER INGRESADAS EN VALORES NETOS, EL PRESUPUESTO DISPONIBLE ES CON IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Inosencia Fuentes
e-mail de responsable de pago: inosenciafuentes@mpatria.cl
Nombre de responsable de contrato: Betty Bravo
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesmontepatria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-155
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”, Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS “en caso de persistir un empate, se resolverá adjudicando la primera oferta ingresada al portal. www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Consultas sobre la adjudicación deben ser hechas al correo adquisicionesmontepatria@gmail.com.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Otros Requerimientos
-Las Ofertas deben ser validas por 30 días.
-Los bienes deben ser Nuevos y sin uso.
-El pago será contra presentación de factura hasta 30 días desde la recepción conforme de los bienes.
-La oferta debe adjuntar imagen o catalogo de todos los bienes ofertados, no sirven link o paginas de Internet ( URL) serán rechazadas sus ofertas
-Los bienes deben ser entregados en Bodega municipal, recinto ex estación de ferrocarriles de Monte Patria.
-El Adjudicatario deberá obtener un mínimo de 75% del total del puntaje.
-Las ofertas que no cumplan los requisitos serán rechazadas.