Licitación ID: 3000-77-LE22
Implementación de Camaras de Seguridad - DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA, Dirección Adm. y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámara anaeróbica 5 Unidad
Cod: 41103407
CÁMARA SIMILAR DAHUA IP PTZ 4MP 25X IR100 POE+ ALARMA 2/1 AUDIO 1/1 SLOT, SEGUN TTR ADJUNTO  

2
Antena LAN UMTS GSM 5 Unidad
Cod: 43223113
UBIQUITI LITEBEAM-AC GEN2,SEGUN TTR ADJUNTO  

3
Transmisiones manuales 1 Unidad
Cod: 25173812
NVR 32 CH 4K 320MBPS 2 DD HDMI DAHUA. SEGUN TTR ADJUNTO  

4
Monitores de pantalla táctil 1 Unidad
Cod: 43211903
MONITOR LED DE 32 , SEGUN TTR ADJUNTO  

5
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
APC UPS HORIZONTAL 650VA CON REGULADOR VOLTAJE, SEGUN TTR ADJUNTO  

6
Antena LAN UMTS GSM 2 Unidad
Cod: 43223113
ANTENA SECTORIAL SIMILAR A UBIQUITI HORN-5-90, SEGUN TTR ADJUNTO  

7
Programas de desvío o conmutación 2 Unidad
Cod: 43232908
ROUTER EQUIPO TRANSMISIÓN UBIQUITI 1-1000 1-.SMA-H PRISMSTATION 5 GHZ, SEGUN TTR ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementación de Camaras de Seguridad - DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementación de cámaras de seguridad - DIDECO - SEGURIDAD PÚBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
Unidad de compra:
Dirección Adm. y Finanzas
R.U.T.:
69.040.800-7
Dirección:
DIAGUITAS N°31
Comuna:
Monte Patria
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 11:02:22
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 9:58:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVA
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVA
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El menor precio obtendrá en 55%. Los siguientes se calcularan con la siguiente ecuación: (Menor Precio *55)/Precio X 55%
2 Plazo de Entrega El Plazo de entrega deberá ser oferta en días corridos y será ponderado conforme a la siguiente tabla: Días corridos Ponderación 1-7 35% 8-12 20% 13 y más 10% No indica 0% 35%
3 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES Los proveedores que presenten todos los documentos solicitados el punto N° 6 de las presentes Bases, obtendrán un 10% del puntaje, y aquellos proveedores que no adjunten los documentos solicitados en el punto mencionado, obtendrán el 0%, pero se les “podrá”, si se estima conveniente, solicitar la documentación a través del Foro Aclaración de ofertas, excepto los documentos solicitados en el punto N°6, letra d) de las presentes bases, ellos serán declarados inadmisibles. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado LOS VALOR AL PORTAL SE INGRESAN EN VALORES NETO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LOS VALOR AL PORTAL SE INGRESAN EN VALORES NETO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: INOSENCIA FUENTES
e-mail de responsable de pago: adquisicionesmontepatria@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Juan Pablo Molina Contreras
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesmontepatria@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2354400-Anexo 132
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Se adjudicará a aquel proponente que logre el mayor puntaje tras la aplicación de la pauta de evaluación y que logre el mínimo de 75 %. En caso de empate se preferirá aquel proponente que hubiera obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”, de continuar el empate adjudicará aquel que tenga el mejor puntaje en criterio “Plazo de Entrega” y de continuar el empate adjudicará aquel que tenga el mejor puntaje en criterio  "Presentación De Antecedentes”. Si aun así persistiera el empate adjudicará quién “hubiera ingresado primero la oferta en el portal www.mercadopublico.cl.”