Licitación ID: 3013-3-L123
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de acero 1 Unidad
Cod: 30101604
BARRA DE ACERO ESTRIADO O 12MM X6MT  

2
Perfiles de acero 13 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL ACERO 100/100/3 X 6MT  

3
Perfiles de acero 21 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL ACERO 50/50/3  

4
Perfiles de acero 316 Unidad
Cod: 30102304
PERFIL ACERO 20/30/1.5  

5
Soldadura 40 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA 6011 PUNTO VERDE  

6
Pintura 13 Galón
Cod: 86131502
GALON ANTICORROSIVO OPACO  

7
Pintura 13 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO BRILLANTE  

8
Barras de acero 1 Unidad
Cod: 30101604
BARRA ACERO ESTRIADO O 12MM X6MT  

9
Postes de madera 23 Unidad
Cod: 30102904
POSTES DE MADERA 4-5" 2.4MT  

10
Tejido o tela de malla metálica 65 Metro Lineal
Cod: 11162108
MALLA RACHEL 60GRS 2MT ALTURA DOBLE  

11
Grapas 2 kilogramo
Cod: 44122107
GRAPAS 1"  

12
Tablas de madera 18 Unidad
Cod: 30103605
PINO DIMENSIONADO 1X4"X3.2MT  

13
Clavos de acabado 3 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS DE ACERO 3"  

14
Cemento 220 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO DE 25KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIERASE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA PROYECTO MEJORAMIENTO AREA VERDE VILLA BERNARDO O´HIGGINS PUESTO A PISO EN BODEGA MUNICIPAL POR 6.300.000.- IVA INCLUIDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.130.800-6
Dirección:
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso
Comuna:
Retiro
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2023 15:31:00
Fecha de Publicación: 14-06-2023 10:48:36
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2023 14:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-06-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 12:26:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEÑALAR PLAZO DE ENTREGA (DIAS DE CORRIDO), CABE SEMALAR QUE EL OFERENTE QUE NO COTICE TODOS LOS ITEMS SE DECLARA INADMISIBLE
Documentos Técnicos
1.- DE BUENA CALIDAD LOS PRODUCTOS, EN CASO DE ALGUN INCOVENIENTE CON ELLOS EL OFERENTE DEBERA REALIZAR EL CAMBIO EN 3 DIAS A CONTAR DE LA ENTREGA.-
 
Documentos Económicos
1.- DEBERA INDICAR LOS VALORES EN NETO E INCLUIR EL DESPACHO PUESTO A PISO EN BODEGA MUNICIPAL AV ROSA BALBOA S/N, RETIRO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 DIA= 100 PTS 2 A 10 DIAS= 40 PTS MAS DE 11 DIAS = 0 PTS 80%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta a evaluar 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 31.02.004.001.006
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jocelin Rodriguez Silva
e-mail de responsable de pago: tesoreria@retiro.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Salazar Cuevas
e-mail de responsable de contrato: samara.diaz.m@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2421114-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso de que el proveedor no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se de siesta de la oferta u orden de compra o sea inhábil para contratar, de acuerdo a los términos en la Ley N 19.886 y su reglamento, se le adjudicara al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo a la evaluación.-
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de Entrega”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el subcriterio “Precio”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de correo electrónico o vía telefónica
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través de correo electrónica
READJUDICACION
En caso de que el proveedor no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases, se de siesta de la oferta u orden de compra o sea inhábil para contratar, de acuerdo con los términos en la Ley N° 19.886 y su reglamento, se le adjudicara al oferente que le siga en puntaje, de acuerdo a la evaluación. -
DESPACHO
Incluir despacho puesto a piso en Bodega Municipal Av Rosa Balboa S/N, Retiro.-