Licitación ID: 3017-10-L122
MATERIALES DE ESCRITORIOS PARA STOCK DE BODEGA DIFERENTES OFICINAS MUNICIPALES.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Quitagrapas o sacacorchetes 150 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES DE PALETA  

2
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS PASTA AZUL  

3
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS PASTA NEGRO  

4
Lápiz pasta 400 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS PASTA ROJO  

5
Cintas de papel 200 Unidad
Cod: 31201515
PEGOTE 48 X 40 MTRS  

6
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
ACCLIP CHICO 33MM.  

7
Fibras de nilon 50 Caja
Cod: 11151502
VISORES DE 50 UNIDADES CADA UNO  

8
Perforadoras 50 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORAS MEDIANAS PARA 40 HOJAS  

9
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES MEDIO OFICIO TIPO MALETA  

10
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES TAMAÑO OFICIO TIPO MALETA  

11
Clips o Grapas de cierre de piel 100 Caja
Cod: 42312002
CLIPS GRANDE DE 80MM  

12
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTICAS CON ACCOCLIPS COLOR AZUL  

13
Notas de papel autoadhesivo 200 Unidad
Cod: 14111530
SET DE BANDERITAS POST-IT 3M  

14
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 DE 5000 CADA CAJA  

15
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
TIRITAS DE VISORES COLORES SURTIDOS  

16
Corcheteras 30 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERAS METALICAS B7  

17
Carpetas colgantes o accesorios 500 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES  

18
Cuchillos cartoneros 150 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLOS CARTONEROS GRANDES  

19
Marcadores 150 Unidad
Cod: 44121708
DESTACDORES COLOR VERDES  

20
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES COLOR AMARILLO  

21
Cinta para empaquetar 200 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH DE 18MMX30MTRS.  

22
Cuadernos de papel al estilo del lienzo 100 Unidad
Cod: 60121130
CUADERNOS UNIVERSITARIOS CUADRICULADOS DE 100 HOJAS C/U.  

23
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
APRETADOR DE PAPELES GRANDE 50MM.  

24
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
APRETADOR DE PAPELES, CHICO 25MM.  

25
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
APRETADOR DE PAPELES MEDIANO DE 40MM.  

26
Líquido corrector 100 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR PAPER MATE 7ML.  

27
Resortes o lomos de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS TAMAÑO OFICIO COLOR AMARILLO  

28
Resortes o lomos de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS TAMAÑO OFICIO COLOR AMARILLO  

29
Resortes o lomos de encuadernación 100 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS TAMAÑO OFICIO COLOR CELESTE CLARO  

30
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRES TAMAÑO CUARTO OFICIO TIPO MALETA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ESCRITORIOS PARA STOCK DE BODEGA DIFERENTES OFICINAS MUNICIPALES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE ESCRITORIOS, PARA STOCK DE BODEGA, DIFERENTES OFICINAS MUNICIPALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2022 16:09:00
Fecha de Publicación: 01-02-2022 16:58:00
Fecha inicio de preguntas: 01-02-2022 17:10:00
Fecha final de preguntas: 04-02-2022 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2022 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2022 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2022 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2022 12:30:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FOLIO N° 58-2022
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON EL PRESUPUESTO DISPONIBLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA, SOLO SE CONSIDERARAN AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS EN LA LICITACION 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIB LE CON IVA INCLUIDO ES DE 3.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 3.500.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
.EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y  EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO EL TOTAL DE  LOS PRODUCTOS  REQUERIDOS  CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACION, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.