Licitación ID: 3017-100-L122
MATERIALES DE ALUMBRADO PUBLICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cable aislado o forrado 600 Metro Lineal
Cod: 26121613
CABLE SUPERFLEX N°6 AWG NEGRO  

2
Tubería de acero 10 Unidad
Cod: 31231310
Tubos EMT 40.9mm. Ø zincado x 3 mts. de largo  

3
Codos de tubo 10 Unidad
Cod: 40142604
Codos EMT de 1 1/2" Ø  

4
Canalización eléctrica 3 Unidad
Cod: 39121202
Condulet de 1 1/2" Ø rectangular con tapa tipo LL  

5
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Condulet de 1 1/2" Ø rectangular con tapa tipo C  

6
Canalización eléctrica 4 Unidad
Cod: 39121202
Condulet de 1.1/2" Ø rectangular con tapa tipo LB  

7
Cajas eléctricas 15 Unidad
Cod: 39121303
Salidas de caja c/hilo para conduit EMT de 40.9mm Ø  

8
Soportes eléctricos 4 Unidad
Cod: 39121701
Pierce Rack de 4 vías mediano  

9
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
Abrazaderas zincadas de 1 1/4" Ø Tipo Cady - BM ELECTRIC  

10
Soportes para accesorios de alumbrado 50 Unidad
Cod: 31162504
Amarra cable de 300 x 4.8mm negra  

11
Soporte de pared 50 Unidad
Cod: 31162506
Tarugos Fisher N°10  

12
Tornillos roscalata 10 Unidad
Cod: 31161506
100 Roscalatas de 1 1/2" x l0mm Ø  

13
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
Caja Tipo Chuqui electro galvanizada de l00xl00mm con tapa  

14
Conectores de cables eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121409
Conector dentado 16-95 mm Deriv. 1.5-l0mm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ALUMBRADO PUBLICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOTA REQUIERE LA COMPRA DE MATERIAL ELECTRICO PARA LA MANTENCIÓN DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNA DE LOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2022 12:48:00
Fecha de Publicación: 13-05-2022 12:37:59
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2022 14:50:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2022 12:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2022 12:49:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2022 12:49:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN N°638 DE FECHA 11/05/2022
2.- SOLICITUD DE COMPRA N°22 DE FOLIO N°419
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR A CABALIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON EL PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA LA COMPRA DE $2.000.000 MÁX
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DÍAS 20 ptos.; 6 a 9 DÍAS 10 ptos.; MAYOR A 9 DÍAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
2 Recepción de Material PARA LA RECEPCION DE LOS MATERIALES SE CONSIDERARA: MATERIALES PUESTOS EN PISO O INDICAR EN BODEGA MUNICIPAL= 10 PTOS.; SOBRE CAMION= 5 PTOS.; NO INDICA 0 PTOS. 10%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES: SIN RECLAMOS 15 PTOS, 1 A 2 RECLAMOS 8 PTOS, CON 3 RECLAMOS 5 PTOS. MÁS DE 4 RECLAMOS O PTO. 15%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA LA COMPRA IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 2.000.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO RETAMAL TORRES
e-mail de responsable de contrato: alejandro.retamal@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN.
MODALIDAD DE ENTREGA
TODOS LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO DE LA BODEGA MUNICIPAL.
RESOLUCIÓN DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: -LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, - MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL - CRITERIO PLAZO - METODOLOGÍA (PUESTO EN PISO) - Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
RECEPCIÓN
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS DE LUNES A VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELÉFONO 041-2405078, ENVIAR FACTURAS ELECTRÓNICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com
INSCRIPCIÓN EN CHILE PROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chile Proveedores para poder contratarlos. Y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl