Licitación ID: 3017-114-L123
RESMAS DE HOJAS PARA BODEGA MUNICIPAL LOTA - Readjudicada en Id 3017-114-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 224
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para impresora del ordenador 600 Unidad
Cod: 14111506
RESMA TAMAÑO OFICIO  

2
Papel para impresora del ordenador 400 Unidad
Cod: 14111506
RESMA TAMAÑO CARTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RESMAS DE HOJAS PARA BODEGA MUNICIPAL LOTA - Readjudicada en Id 3017-114-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
RESMAS DE HOJAS PARA STOCK BODEGA MUNICIPAL LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2023 15:28:00
Fecha de Publicación: 30-05-2023 13:36:42
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2023 17:27:00
Fecha final de preguntas: 02-06-2023 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2023 15:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2023 15:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2023 15:29:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 9:12:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N°23 FOLIO 605 DE FECHA 26.05.2023
 
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO REFERENCIAL CON IVA INLCUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA LA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 10 PTOS, 1 A 4 RECLAMOS: 5 PTOS, MÁS DE 5 RECLAMOS 0 PTOS. 10%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION "ENTREGA INMEDITA" LOS DIAS SE CONSIDEREAN HABILES: 1 A 5 DIAS 30 PTOS, DE 5 A 8 DIAS 15 PTOS, MAYOR A 8 DIAS 5 PTOS, No lo indica 0 Ptos, LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO 30%
3 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XMAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL ES DE 4.000.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA  Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACIÓN, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCIÓN RE-ADJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACIÓN, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: iris.gonzalez@lota.cl Y alejandro.flores@lota.cl,
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
Proveedores
PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR FICHA TECNICA
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
RECEPCIÓN
LOS MATERIALES DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PUESTA EN PISO EN PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD