Licitación ID: 3017-115-L122
ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA PRO EMPLEO LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Zapatos de mujer 6 Par
Cod: 53111602
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 35 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

2
Zapatos de mujer 18 Par
Cod: 53111602
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 36 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

3
Zapatos de mujer 21 Par
Cod: 53111602
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 37 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

4
Zapatos de mujer 16 Par
Cod: 53111602
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 38 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

5
Zapatos de mujer 6 Par
Cod: 53111602
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 39 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

6
Zapatos de hombre 1 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 40 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

7
Zapatos de mujer 2 Par
Cod: 53111602
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 41 O SIMILAR CARACTERISTICAS MUJER  

8
Zapatos de hombre 2 Unidad
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 38 O SIMILAR CARACTERISTICAS HOMBRE  

9
Zapatos de hombre 1 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 39 O SIMILAR CARACTERISTICAS HOMBRE  

10
Zapatos de hombre 12 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 40 O SIMILAR CARACTERISTICAS HOMBRE  

11
Zapatos de hombre 5 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 41 O SIMILAR CARACTERISTICAS HOMBRE  

12
Zapatos de hombre 8 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 42 O SIMILAR CARACTERISTICAS HOMBRE  

13
Zapatos de hombre 2 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD ED 106 EDELBROCK NUMERO 43 O SIMILAR CARACTERISTICAS HOMBRE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA PRO EMPLEO LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA PRO EMPLEO LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2022 10:33:00
Fecha de Publicación: 09-06-2022 9:06:03
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2022 11:33:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2022 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2022 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2022 10:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2022 10:34:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2022 10:27:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO REFERENCIAL IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 10 PTOS.; DE 6 A 7 DÍAS: 5 PTOS.; DE 8 DÍAS Y MAS: 2 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 DESARROLLO COMERCIO LOCAL DESARROLLO COMERCIO LOCAL Art. 23 N°3 REGLAMENTO LEY 19.886: PROVEEDORES COMUNA DE LOTA: 30 PTOS; COMUNA DE CORONEL 20 PTOS; OTRAS COMUNAS O CIUDADES: 5 PUNTOS; NO LO INDICA: 0 PTOS. 30%
4 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE CON CARACTERISTICAS SOLICITADAS Y ADJUNTADA: 20 PTOS; OTRAS CARACTERISTICAS: 10 PUNTOS; NO INDICA: 0 PTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 5.000.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RECEPCIÓN
LOS TONER DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD Y PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO DESARROLLO COMERCIO LOCAL Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
FICHA TECNICA
PROVEEDOR DEBERA ADJUNTA FICHA TECNICA O CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS ZAPATOS, DE NO HACERLO NO SE CONSIDERARA OFERTA
ENTREGA
LOS ZAPATOS DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL CON COSTO CERO PARA EL MUNICIPIO