Licitación ID: 3017-121-L123
SERVICIO DE GESTION DE FLOTA MEDIANTE MONITOREO MOVILIZACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 225
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Receptores GPS 24 Mes
Cod: 52161518
"SERVICIO DE GESTION DE FLOTA MEDIANTE MONITOREO Y CONTROL SATELITAL POR GPS PARA LOS VEHICULOS MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE LOTA, DESDE ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA Y FIRMADO EL CONTRATO. MAYOR INFRMACION EN BASES ADJUNTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE GESTION DE FLOTA MEDIANTE MONITOREO MOVILIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
"SERVICIO DE GESTIO DE FLOTA MEDIANTE MONITOREO Y CONTROL SATELITAL POR GPS PARA LOS VEHICULOS MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE LOTA"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:23:00
Fecha de Publicación: 09-06-2023 13:41:00
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2023 16:23:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 16:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-06-2023 16:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2023 15:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2023 15:24:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2023 10:32:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO ALCALDICIO N°842 DE FECHA 2/6/2023 QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACION PUBLICA
2.- BASES ADMINISTRATIVAS BASES TECNICA
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N° 01 FOLIO 0540
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA N° 1 (OFERTA ECONOMICA)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en otros Servicios Públicos o Privados VER PUNTO 11.3 CRITERIOS DE EVALUCIONES LETRA "B" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
2 AÑOS DE GARANTIAS DEL SERVICIO IN SITU VER PUNTO 11.3 CRITERIOS DE EVALUCIONES LETRA "C" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
3 Oferta Economica VER PUNTO 11.3 CRITERIOS DE EVALUCIONES LETRA "A" DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Y, en uso de las facultades que me confieren los artículos. 12º y 63º de la Ley 18.695, Texto Refundido, Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO MUÑOZ CANDIA
e-mail de responsable de contrato: rosario.munoz@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE LOTA
Fecha de vencimiento: 30-09-2025
Monto: 5 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar, con antelación al inicio de la ejecución del servicio, una garantía de fiel cumplimiento del contrato los que se consideraran como validos: pólizas de seguros, certificados de fianza, vales a la vista, boletas de garantía bancarias, que tendrá el carácter de irrevocable y podrá consistir en cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva,
Glosa: “GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE GESTION DE FLOTA MEDIANTE MONITOREO Y CONTROL SATELITAL POR GPS PARA LOS VEHICULOS MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE LOTA” En caso de que el instrumento presentado no admita la incorporación de glosas, el oferente deberá adjuntar carta dirigida a la Sr. Alcalde que individualice la garantía e indique la glosa correspondiente.
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá una vez terminado el contrato y mas 30 días corridos posteriores a la fecha de dicho termino.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACION SE FORMALIZARA MEDIANTE LA SUSCRIPCION DE CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER BASES ADJUNTAS, 
ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 10
GARANTIA DE CONTRATO
VER BASES ADJUNTAS, PUNTO N° 15
FORMA DE PAGO
VER BASES ADJUNTAS, PUNTO N° 16
TERMINO ANTICIPADO
VER BASES ADJUNTA, PUNTO 20
SR. PROVEEDOR
VER BASES ADJUNTA.