Licitación ID: 3017-126-L123
MATERIALES PARA DEPARTAMENTO DE MUEBLES PRO EMPLEO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estantes de montaje 200 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA DE RETEN RECTA DE 35MM  

2
Extractor de tornillos 10 Caja
Cod: 27111709
TORNILLO SOBERBIO DE 3/16X2  

3
Extractor de tornillos 10 Caja
Cod: 27111709
TORNILLO YESO CARTON PUNTA FINA DE 6X15/8  

4
Extractor de tornillos 10 Caja
Cod: 27111709
TORNILLO PARA MADERA DE 3.5X15  

5
Reglas 100 Unidad
Cod: 41111604
CORREDERA TELESCOPICA DE 40 CM  

6
Distribuidores de pegamento o recambios 5 Unidad
Cod: 44121631
ADHESIVO AGOREX 60-1 LITRO  

7
Juegos de cerraduras 50 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA PARA CAJON CON DOS LLAVES O SIMILAR  

8
Juegos de cerraduras 100 Unidad
Cod: 46171503
MANILLAS BARRA INOXIDABLE 96MM O SIMILAR  

9
Brocas 20 Unidad
Cod: 27112801
BROCA AVELLANADORA O SIMILAR  

10
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA DE MADERA 4MM  

11
Papel usado 5 Pack
Cod: 11141604
LIJA PARA MADERA GRANO 50 O SIMILAR 50 UNIDADES  

12
Papel usado 5 Pack
Cod: 11141604
LIJA PARA MADERA GRANO 180 O SIMILAR 50 UNIDADES  

13
Planchas para muelles 12 Unidad
Cod: 24101807
MELAMINA COLOR CEREZO DE 15MM X183X250  

14
Planchas para muelles 10 Unidad
Cod: 24101807
MELAMINA COLOR BLANCO DE 15MM X183X250  

15
Troncos 500 Metro Lineal
Cod: 11121603
TAPACANTOS COLOR CEREZO EN COLADO  

16
Troncos 500 Metro Lineal
Cod: 11121603
TAPACANTOS COLOR BLANCO EN COLADO  

17
Troncos 500 Unidad
Cod: 11121603
TAPA SOBERBIO COLOR CEREZO  

18
Troncos 500 Unidad
Cod: 11121603
TAPA SOBERBIO COLOR BLANCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA DEPARTAMENTO DE MUEBLES PRO EMPLEO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA DEPARTAMENTO DE MUEBLES PRO EMPLEO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2023 15:06:00
Fecha de Publicación: 28-06-2023 13:09:00
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2023 17:46:00
Fecha final de preguntas: 30-06-2023 12:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2023 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2023 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2023 10:09:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N°684
Documentos Técnicos
1.- DECRETO N°889 DEL 16/06/2023
 
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA LA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 10 PTOS, 1 A 4 RECLAMOS: 5 PTOS, MÁS DE 5 RECLAMOS 0 PTOS. 10%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION "ENTREGA INMEDITA" LOS DIAS SE CONSIDEREAN HABILES: 1 A 5 DIAS 20 PTOS, DE 5 A 8 DIAS 10 PTOS, MAYOR A 8 DIAS 5 PTOS, No lo indica 0 Ptos, LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO 20%
3 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XMAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EN ADMINISTRACION
Monto Total Estimado: 3300000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 3.300.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: JOHN MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: john.mendoza@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA  Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACIÓN, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCIÓN RE-ADJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACIÓN, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: iris.gonzalez@lota.cl Y alejandro.flores@lota.cl,
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
RECEPCIÓN
ENCARGADO RECEPCIÓN DE LOS ZAPATOS DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN