Licitación ID: 3017-130-L121
CAPACITACION EN PANADERIA Y REPOSTERIA,PROG.MUJERES JEFA DE HOHAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 219
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
SERVICIO DE CAPACITACIÓN CERTIFICADA EN "PANADERÍA Y REPOSTERÍA PARA 40 USUARIAS, DURACIÓN DE 50 HORAS, SE DICTARAN CLASES A DISTANCIA, SINCRÓNICA O ASINCRÓNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITACION EN PANADERIA Y REPOSTERIA,PROG.MUJERES JEFA DE HOHAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAPACITACION CERTIFICADO EN PANADERIA Y REPOSTERIA PARA 40 USUARIAS PROG. MUJERES JEFAS DE HOGAR DURACION DE 50 HRS EN LAS QUE SE DICTARAN CLASES A DISTANCIA, SINCORNICAS Y ASINCRONICAS SEADJUNTA FICHA DE REQUERIMIENTOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2021 11:06:00
Fecha de Publicación: 14-08-2021 15:00:53
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2021 16:36:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2021 12:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2021 13:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2021 11:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2021 11:07:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2021 17:26:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA N° 1 FOLIO 0542, CON REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.
2.- DECRETO ALCALDICIO N° 1002 DE FEHCA 13/08/2021
Documentos Técnicos
1.- PLAN FORMATIVO
 
2.- - CUMPLIR CON EL TOTAL DE LOS REQUERIMIENTOS ADJUNTOS. - CUMPLIR CON REQUISITOS SOLICITADOS, ADJUNTAR DOCUMENTOS QUE ACREDITE EXPERIENCIAS.
 
Documentos Económicos
1.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
2.- EL MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE $ 4.200.000.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONTENIDOS AJUSTADOS A REQUERIMIENTOS Documento que acredita: propuesta técnica y metodológica de curso. Mayor detalle de la Evaluación en documentación adjunta a la licitación. 40%
2 SERVICIOS AGREGADOS Documento que acredita: Propuesta técnica y metodológica de curso. Mayor detalle de la Evaluación en documentación adjunta a la licitación. 10%
3 EXPERIENCIA EN EJUCUCION DE CAPACITACION Documentos que acredita: Certificado de experiencia. Antigüedad OTEC; o Facturas u Ordenes de compra de otras Instituciones. Mayor detalle de la Evaluación en documentación adjunta a la licitación. 30%
4 VALOR DEL CURSO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 4.200.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO CONTENIDOS AJUSTADOS A REQUERIMIENTO  DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EXPERIENCIA EN EJECUCIÓN DE CAPACITACIÓN,  Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACIÓN, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACION SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACION POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS