Licitación ID: 3017-133-L123
ALIMENTOS PARA LA ACTIVIDAD CONMEMORACION DEL DIA DEL ÑIÑO Y NIÑA PROGRAMA OPD LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jugos y néctar envasados 1050 Unidad
Cod: 50202304
JUGOS INDIVIDUAL DE 200CC : 350 SABOR PIÑA, 350 SABOR DURAZNO, 350 SABOR MANZANA.  

2
Galletas dulces o pastelitos 1050 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS INDIVIDUAL DE 40GRS: 350 PALMERITAS, 350 MINI COCO, 350 MINI NIZZA.  

3
Chupete de niño 62 Bolsa
Cod: 53131505
BOLSA DE CHUPETE YOGUETA, BOLSAS DE 15UNID. AMBEOSOLI 225GRS.  

4
Chupete de niño 19 Caja
Cod: 53131505
PALETA TIGRETON DE 11GRS., SABOR CHOCOLATE PLATANO, 48UNIDADES CADA CAJA.  

5
Dulces de chocolate o sustitutos 29 Caja
Cod: 50161813
SUPER 8-29GRS.24UNID.CADA CAJA  

6
Dulces de chocolate o sustitutos 39 Caja
Cod: 50161813
CHUBBI 22GRS., 24UNID.CADA CAJA  

7
Dulces con azúcar o sustitutos 46 Caja
Cod: 50161814
GOMITAS AMBERRIES AMBROSOLI DE 25GRS.DE 20 BOLSITAS CADA CAJA  

8
Chocolate o sucedáneo de chocolate 62 Bolsa
Cod: 50161511
MAXIMUS, MARSHMALLOWS C/CHOCOLATE DE 180GRS. 30UNID.CADA BOLSA.  

9
Papas, arroz, pastas u otros acompañamientos preparados frescos 900 Bolsa
Cod: 50192601
PAPAS FRITAS INDIVIDUALES DE 38GRS. MARCA POLO O SIMILAR.  

10
Dulces con azúcar o sustitutos 46 Bolsa
Cod: 50161814
GOMITAS FRUGELE DE 430GRS. BOLSAS DE 100 UNID.  

11
Dulces con azúcar o sustitutos 23 Bolsa
Cod: 50161814
MASTICANDY AMBROSOLI, SABORES FRUTALES, 200 UNID.CADA BOLSA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTOS PARA LA ACTIVIDAD CONMEMORACION DEL DIA DEL ÑIÑO Y NIÑA PROGRAMA OPD LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ALIMENTOS, PARA LA ACTIVIDAD CONMEMORACION DEL DIA DEL ÑIÑO Y NIÑA, PROGRAMA OPD LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 13-07-2023 15:40:53
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2023 17:12:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2023 17:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2023 16:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2023 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2023 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2023 10:55:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO ALCALDICIO N° 1002-07.07.2023
2.- FOLIO N° 758-2023
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE $ 2.500.000
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO, NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”, LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 A 5 DIAS: 20 PTOS, 6 A 8 DIAS: 10PTOS. MAYOR A 8 DIAS: 5 PTOS. 20%
3 Comportamiento contractual anterior SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 20PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 10 PTOS , MAS DE 4 RECLAMOS O PTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 2.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO MUÑOZ CANDIA
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.munilota@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACION SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACION POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO EL TOTAL DE  LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.