Licitación ID: 3017-146-L122
SEGUNDO LLAMADO LICITACIÓN ALIMENTOS PARA PERSONAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 214
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jugos y néctar concentrados 600 Caja
Cod: 50202303
JUGO INDIVIDUAL SABOR PIÑA DE 200CC.  

2
Jugos y néctar concentrados 600 Caja
Cod: 50202303
JUGO INDIVIDUAL SABOR DURAZNO DE 200CC.  

3
Jugos y néctar concentrados 500 Caja
Cod: 50202303
JUGO INDIVIDUAL SABOR MANZANA DE 200CC.  

4
Galletas dulces o pastelitos 500 Paquete
Cod: 50181905
GALLETAS INDIVIDUAL PALMERITAS DE 40GRS.O SIMILAR  

5
Galletas dulces o pastelitos 600 Paquete
Cod: 50181905
GALLETASB INDIVIDUAL MINI COCO DE 40GR O SIMILAR  

6
Galletas dulces o pastelitos 600 Paquete
Cod: 50181905
GALLETA INDIVIDUAL MINI NIZZA, 40GRS. O SIMILAR  

7
Dulces con azúcar o sustitutos 75 Bolsa
Cod: 50161814
COYAC AMBROSOLI DE FRUTAS BOLSAS DE 24 UNIDADES SIN CHICLE LOLY O SIMILAR  

8
Dulces con azúcar o sustitutos 75 Caja
Cod: 50161814
SUPER 8 DE 29GRS, CAJAS DE 24 UNIDADES C/U. O SIMILAR  

9
Dulces con azúcar o sustitutos 1700 Unidad
Cod: 50161814
LOLY CHOC O SIMILAR  

10
Papas fritas o galletas tostadas 1700 Bolsa
Cod: 50192109
BOLSAS DE PAPAS FRITAS INDIVIDUALES  

11
Papas fritas o galletas tostadas 1700 Bolsa
Cod: 50192109
BOLSAS DE RAMITAS INDIVIDUALES  

12
Dulces con azúcar o sustitutos 180 Bolsa
Cod: 50161814
BOLSAS DE GOMITAS FRUGELE DE 430GRS. CADA BOLSA O SIMILAR  

13
Dulces con azúcar o sustitutos 1700 Unidad
Cod: 50161814
DOBLON O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUNDO LLAMADO LICITACIÓN ALIMENTOS PARA PERSONAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ALIMENTOS PARA PERSONAS, ACTIVIDAD "CONMEMORACION DEL DIA NIÑO Y NIÑA" PROGRAMA OPD LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-07-2022 12:48:01
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2022 16:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2022 16:29:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN FOLIO 656 ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA: MAS DE 1 AÑO: 20 PTOS, DE 6 MESES A 1 AÑO: 10 PTOS, MENOS DE 6 MESES: 5 PTOS; NO INDICA: 0 PTOS. EL OFERENTE DEBERA ADJUNTA DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA EN EL RUBRO, ORDEN DE COMPRA, BOLETAS, FACTURAS, CERTIFICADOS,ETC. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 2.000.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
READJUDICACION
LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACION EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHASE LA ADJUDICACION O SE ENCUENTRE INABILIDADO AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
OTRO REQUERIMIENTO
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
RECEPCION
LOS MATERIALES DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD
ALIMENTOS
LOS ALIMENTOS DEBEN ESTAR EN BODEGA MUNICIPAL A MAS TARDAR EL DIA JUEVES 04.08.2022 A LAS 13:00 HORAS