Licitación ID: 3017-157-LE22
COMPRA MATERIALES ELECTRICOS PARA ELECTRIFICACIÓN FIESTAS PATRIAS 2022 LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Soldadura 4 Unidad
Cod: 23171509
CAPSULA DE SOLDADURA TERMOFUSIÓN FLETCHER DE 200 GRS CON DISCO  

2
Soldadura 4 Unidad
Cod: 23171509
POLVORA DE IGNICIÓN  

3
Tierra 2 Unidad
Cod: 11111501
SACOS DE TIERRA VEGETAL ERICO GEM-25 11,36KG  

4
Cepillos de limpieza 2 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA CON PELO DE BRONCE FINO  

5
Prensas 6 Unidad
Cod: 23151607
PRENSA PARALELAS TMG 180 N° 8- 2 AWG  

6
Acero 40 Unidad
Cod: 11101704
TIRA FONDO DE 1/2" Ǿ X 3" LARGO  

7
Conectores de cables eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121409
CONECTOR P/BARRA TIERRA D 3/4" Ǿ  

8
Tapa de tubería 5 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC DE 100 mm Ǿ  

9
Terminales de cable o alambre 10 Unidad
Cod: 39121405
TERMINAL EMT DE 20 mm  

10
Conmutadores de tensión media 10 Unidad
Cod: 26131810
AISLADOR DE TENSIÓN PARA EMPALME  

11
Alambre aislado o forrado 100 Metro Lineal
Cod: 26121524
ALAMBRE CONCENTRICO DE 2 X 4 MTS  

12
Cables blindados 400 Metro Lineal
Cod: 26121628
CABLE PREENSAMBLADO DE 3X25 mm + 1X50mm  

13
Alumbrado de zonas residenciales 10 Unidad
Cod: 39111608
LUMINARIA PUBLICA LED DE 90W MODELO SMD DKYS CON LUPA (CODIGO 30042)  

14
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 4 Unidad
Cod: 31201502
ROLLOS DE HUINCHA AISLADORA PLASTICAS 3M O SIMILAR  

15
Soportes para accesorios de alumbrado 100 Unidad
Cod: 31162504
AMARRACABLES DE 150 mm X 3 mm NEGRA  

16
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE EMPALME 7010-DR (EM-0114)  

17
Tubería de plástico 2 Metro Lineal
Cod: 31231313
PVC DE 110mm  

18
Tubería de bronce 5 Unidad
Cod: 31231308
CAÑERIA CONDUIT EMT DE 20 mm Ǿ X 3 MTS  

19
Ganchos roscados 40 Unidad
Cod: 31162609
CANCAMOS PARA MADERA GALVANIZADOS PARA EMPALME  

20
Conectores de cables eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121409
CONECTORES DENTADOS PARA CABLE PREEMSAMBLADO DE 4X25mm  

21
Aplicadores de grapas médicas para uso interno 25 Unidad
Cod: 42312006
GRAMPA DE RETENCIÓN DE ALUMINIO PARA CONDUCTOR PREEMSAMBLADO DE 25-50 mm2  

22
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
TUBO CONDUIT PVC NARANJO DE 16mm X 3 METROS DE LARGO  

23
Interruptores de seguridad 3 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTORES AUTOMATICOS DE 1 X 80 AMPER LEGRAND CURVA C  

24
Cable de alimentación 100 Metro Lineal
Cod: 26121629
CABLE EVA DE 2,5 mm LIBRE HALOGENO COLOR ROJO  

25
Cable de alimentación 100 Metro Lineal
Cod: 26121629
CABLE EVA DE 2,5 mm LIBRE HALOGENO COLOR BLANCO  

26
Cable de alimentación 100 Metro Lineal
Cod: 26121629
CABLE EVA DE 2,5 mm LIBRE HALOGENO COLOR VERDE  

27
Conjunto de alambre 30 kilogramo
Cod: 26121538
ALAMBRE DE CU AWG N° 21 DE 7 HEBRAS  

28
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR DIFERENCIAL DE 4X40 AMPER 300 M.A LEGRAND O SIMILAR  

29
Tornillos roscalata 300 Unidad
Cod: 31161506
TORNILLOS VOLCANITA NEGRO DE 6X1"  

30
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR DIFERENCIAL DE 25 AMPER 30 M.A LEGRAND O SIMILAR  

31
Bases de tubo 100 Unidad
Cod: 32141106
BASE TIPO CHILECTRA  

32
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CALOTA SOBREPUESTA DE 4 PUESTOS MEC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MATERIALES ELECTRICOS PARA ELECTRIFICACIÓN FIESTAS PATRIAS 2022 LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA MATERIALES ELECTRICOS PARA ELECTRIFICACIÓN FIESTAS PATRIAS 2022 CANCHA N° 2, LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2022 15:02:00
Fecha de Publicación: 30-08-2022 17:01:39
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 01-09-2022 14:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2022 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2022 11:53:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
2.- SOLICITUD DE COMPRA N° 33 FOLIO 0908.
3.- DECRETO ALCALDICIO N° 1145 QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERCANIA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA d) 20%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c) 15%
3 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a) 50%
4 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 6099797
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 6.099.797
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
DE LA ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTICULO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
DE LA NEGOCIACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN Y DESISTIMIENTO DE LA OFERTA
VER ARTICULO 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS O ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA