Licitación ID: 3017-179-L120
REPUESTO PARA VEHICULOS MUNICIPALES, OF. MOVILIZACION
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de reparación del embrague 1 Kit
Cod: 26112004
KIT EMBRAGUE PARA CAMIÓN MITSUBISHI PLACA ÚNICA ZJ-5026 MODELO CANTER 3.9 AÑO 2006 N° MOTOR :4D34K39421 CHASIS;FE639EA47387 KILOMETRAJE 178.150  

2
Conjuntos de cilindro de dirección 1 Unidad
Cod: 25174213
CILINDRO DE EMBREAGUE PARA CAMIÓN VOLKSWAGEN (ALJIBE) MODELO 17.180M AÑO 2010 PLACA UNICA BRRJ-69 N° CHASIS 9533182T2AR013616  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTO PARA VEHICULOS MUNICIPALES, OF. MOVILIZACION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE REPUESTOS ORIGINALES PARA VEHÍCULOS MUNICIPALES VER FOLIO N° 421 Y FOLIO N°450 DE OFICINA DE MOVILIZACION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2020 15:53:00
Fecha de Publicación: 21-04-2020 13:56:00
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2020 15:53:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2020 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-04-2020 14:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2020 15:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2020 15:54:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2020 10:23:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA
2.- DECRETO ALCALDICIO QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N°523 SOLICITUD DE COMPRA FOLIO 421 Y 450
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS REPUESTO DEBE SER ORIGINAL
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO REFERENCIAL CON IVA INCLUIDO MAS UN AUMENTO DE HASTA UN 30%
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REPUESTO ORIGINAL: 30 PUNTOS, REPUESTO ALTERNATIVO:10 PUNTOS, NO LO INDICA:0 PUNTOS 30%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES. SIN RECLAMOS 10 PUNTOS, 1 A 3 RECLAMOS 5 PUNTOS , MAS DE 4 RECLAMOS 0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO EN CUENTA DOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIA PARA ESTA LICITACION CON IVA INCLUIDO 300.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: 
- LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO.
- MAYOR PUNTAJE EN REQUERIMIENTO.
- CRITERIO PLAZO
- MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
Y FINALMENTE SI AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN 
WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-


CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
RECEPCIÓN
LOS REPUESTOS DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
REPUESTO
SOLO SE CONSIDERARA LAS OFERTA QUE INGRESEN REPUESTO ORIGINAL
REGISTRO
PROVEEDORES DEBEN CONTAR CON REGISTRO DE VENTAS DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS