Licitación ID: 3017-183-LE22
MATERIAL PROY. 573 PMU.E. MEJORAMIENTO BACHES PJE. LOS ACACIOS ENTRE LOS NOTROS Y LOS LITRES ENTRE LOS BOLSOS Y LOS ABEDULES SECTOR BELLAVISTA LOTA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE 2" X3" DE 3,20 M PINO BRUTO  

2
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS CORRIENTES DE 4"  

3
Delimitadores o conos de tráfico 6 Unidad
Cod: 46161508
CONOS DE SEÑALIZACION 45CM  

4
Equipo para protección 5 Kit
Cod: 31211903
MASCARILLA KN 95 DESECHABLE KIT 50 UNID.  

5
Solventes de alcohol 22 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 75ML.  

6
Mitones 22 Par
Cod: 31211910
GUANTE PROFESIONAL CABRITILLA  

7
Guantes protectores 22 Par
Cod: 46181504
GUANTE PROFESIONAL DESCARNE AJUSTADO  

8
Sombreros 22 Unidad
Cod: 53102503
GORRO LEGIONARIO CON VISERA  

9
Protector solar 22 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR ANTIOXIDANTE FPS50+50GRS, LEBLON O SIMILAR  

10
Chalecos de protección 22 Unidad
Cod: 46181507
CHALECO REFLECTANTE COLOR AMARILLO  

11
Lentes 12 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY OSCURO REDLINE  

12
Clavos de alambre 2 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVO CORRIENTE DE 4", BOLSAS DE 1KG.  

13
Cintas adhesivas de protección 1 Rollo
Cod: 31201503
CINTAS DE ADVERTENCIA DE PELIGRO 325MTS.  

14
Malla 1 Unidad
Cod: 11162111
MALLA FAENERA  

15
Tela de batik 49 Metro Cúbico
Cod: 60121911
GEOTEXTIL DEL TIPO ROCAP FS-37 O SIMILAR  

16
Martillos 5 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO DE 13oz.  

17
Picos 2 Unidad
Cod: 27111605
CHUZO 1 1/4" X 1,75 M ACERO  

18
Carretillas 5 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLA ACERO 90 LITROS  

19
Palas 10 Unidad
Cod: 27112004
PALA PUNTA DE HUEVO ACERO, MANGO ACERO.  

20
Picos 5 Unidad
Cod: 27111605
PICOTA ACERO  

21
Cintas métricas 5 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 8M/26" STANLEY O SIMILAR  

22
Lentes 12 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY CLARO REDLINE  

23
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON MUNICIPAL 30CM.  

24
Generadores diesel 10 Día
Cod: 26111601
ARRIENDO DE GENERADOR ELECTRICO ALIMENTADO CON GASOLINA : VOLTAJE DE SALIDA (V):220 VOLTS: POTENCIA (KW)4.1 KILOWATTS.  

25
Cortadores de metal 5 Día
Cod: 27111507
ARRIENDO DE CORTADORA HORMIGON ANTIGUO BENCINERA 11HP CON DISCO DE CORTE MINIMO 14".  

26
Vibradores de hormigón 2 Día
Cod: 27112205
ARRIENDO DE UN VIBRADOR DE INMERSIN CON COMBUSTIBLE SONDA DIAMETRO DE 25MM(1")  

27
Distribuidoras de áridos 22 Metro Cúbico
Cod: 22101610
BASE ESTABILIZADO CBR 60%  

28
Vibradores de hormigón 10 Metro Cúbico
Cod: 27112205
HORMIGON G-30 E20CMS.  

29
Polietileno 2 Unidad
Cod: 13111016
SACHET POLIETILENO COLOR NEGRO DE 3X20MTRS.  

30
Sellador de cementación 24 Unidad
Cod: 12163501
SELLADOR DE POLIURETANO  

31
Maderas duras 20 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA PINO BRUTO DE 2X8X3.20MTRS.  

32
Maderas duras 14 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA MADERA 2X2X3.2MTRS. PINO DIMENSIONADO VERDE  

33
Aleación ferrosa 22 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO REDONDO LISO SAE 1020 TIRA DE 6MX25MMX6M  

34
Guantes protectores 1 Kit
Cod: 46181504
GUANTES LATEX DESECHABLE KIT DE 100 UNIDADES  

35
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
LIENZA CARPINTERA POLIPROPILENO 100ML.  

36
Calafateos 2 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALAFATERA  

37
Boquilla de inyección de combustible 1 Unidad
Cod: 26101904
BOQUILLA DE ALTA VISCOCIDAD 10 UNIDADES  

38
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PALETA PARA MADERA 25X150MM CENTRADORA TIPO BAUKER O SIMILAR  

39
Discos 8 Unidad
Cod: 21101513
DISCOS D CORTE 7"  

40
Discos 1 Unidad
Cod: 21101513
DISCO SIERRA CIRCULAR 7 1/4" 18 A 24 DIENTES  

41
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 4LBS METALICOS S.A O SIMILAR  

42
Lápices de madera 2 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO CARPINTERO STANLEY O SIMILAR  

43
Llanas de madera 7 Unidad
Cod: 27112202
PLATACHO MADERA 400X140MM.  

44
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
TUBULAR ALUMINIO 100X50X1.5MM. MATE 3M.  

45
Cintas adhesivas de protección 4 Unidad
Cod: 31201503
CINTA DE PELIGRO, ROLLO  

46
Esmeril 1 Día
Cod: 11101502
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR DE 7".  

47
Sierra de calar 8 Día
Cod: 27112826
ARRIENDO SIERRA CIRCULAR  

48
Apisonadoras 5 Día
Cod: 22101507
ARRIENDO PLACA COMPACTADORA DE 2000KG. CON COMBUSTIBLE  

49
Martillo de neumáticos 5 Día
Cod: 27131504
ARRIENDO DE MARTILLO DEMOLEDOR ELECTRICO, TIPO MAKITA...  

50
Martillos 3 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO REDLINE O SIMILAR  

51
Registros de nivel de agua de corriente abierta 2 Unidad
Cod: 41114303
NIVEL DE ALUMINIO 18" STANLEY O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL PROY. 573 PMU.E. MEJORAMIENTO BACHES PJE. LOS ACACIOS ENTRE LOS NOTROS Y LOS LITRES ENTRE LOS BOLSOS Y LOS ABEDULES SECTOR BELLAVISTA LOTA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIAL, PROY. 573 PMU.E. MEJORAMIENTO BACHES PJE. LOS ACACIOS, ENTRE LOS NOTROS Y LOS LITRES ENTRE LOS BOLSOS Y LOS ABEDULES, SECTOR BELLAVISTA LOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2022 15:32:00
Fecha de Publicación: 04-10-2022 14:37:02
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2022 17:57:00
Fecha final de preguntas: 07-10-2022 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2022 17:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2022 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2022 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2022 17:29:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS .
2.- FOLIO N° 990 -REQUERIMIENTOS
3.- DECRETO N° 1281-PROY. 573 PMU.E.
4.- BASES PROY. 573 PMU.E.
Documentos Técnicos
1.- FORMILARIO N° 1
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 25%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO SUBDERE ABSORCION MANO DE OBRA PMU.E.
Monto Total Estimado: 7356533
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 7.356.533
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: alicia.acevedo@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTÍCULOS 13  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS Y ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
REVISION DE OFERTA
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS.
REVISION DE OFERTA
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS.