Licitación ID: 3017-187-LE22
MATERIALES DE CONSTRUCCION PROYECTO 594 SECPLAN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE 2" X3" DE 3,20 M PINO BRUTO  

2
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS CORRIENTES DE 4"BOLSA DE 500 DE 500GRS (1/2KG)  

3
Delimitadores o conos de tráfico 10 Unidad
Cod: 46161508
CONOS DE SEÑALIZACION 70 CM  

4
Cintas adhesivas de protección 1 Rollo
Cod: 31201503
CINTAS DE ADVERTENCIA DE PELIGRO 325 MT  

5
Troncos 11 Unidad
Cod: 11121603
PLANCHA TERCIADO MOLDAJE 1.22X2.44M X 18 MM  

6
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS PARA MADERA 10 X 2" (CAJA DE 144 UNIDADES)  

7
Cemento 31 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO GRADO CORRIENTE SACO DE 25 KG  

8
Grava 90 Saco
Cod: 11111611
SACOS DE 40KG GRAVILLA CHANCADA DE 3/4"  

9
Arena silícea 40 Semana
Cod: 11111701
SACOS DE 40 KG ARENA FINA  

10
Aleación ferrosa 12 Tineta
Cod: 11101712
PERFIL TUBULAR CUADRADO A24OES 75 MM X 75MM X 3MM, TIRA DE 6 M.  

11
Aleación ferrosa 11 Tira
Cod: 11101712
PERFIL TUBULAR CUADRADO A24OES 40MM X 40MM X 2MM, TIRA 6 M  

12
Aleación ferrosa 74 Tira
Cod: 11101712
PERFIL TUBULAR CUADRADO A24OES 20MM X 20MM X 1,5MM, TIRA 6M  

13
Aleación ferrosa 4 Tira
Cod: 11101712
FIERRO ESTRIADO 8MM, A63-42H  

14
Soldadura 27 kilogramo
Cod: 23171509
ELECTRODO E60-11 3/32" PUNTO AZUL  

15
Cortadores de perno 10 Unidad
Cod: 27111512
DISCO DE CORTE METAL 7" ( 7"X3/32"X7/8") OXIDO DE ALUMINIO, DEWALT O SIMILAR.  

16
Cortadores de perno 10 Unidad
Cod: 27111512
DISCO DE CORTE METAL 41/2"(41/2"X3/64"X7/8") OXIDO DE ALUMINIO DEWALT O SIMILAR.  

17
Muelles de disco 3 Unidad
Cod: 31161906
DISCO DE DESBASTE METAL 7" (7"X1/4"X7/8")MARCA BOSCH O SIMILAR.  

18
Muelles de disco 1 Unidad
Cod: 31161906
DISCO DIAMANTADO TURBO 4,5 (PARA CONCRETO)  

19
Pinturas al esmalte 8 Galón
Cod: 31211501
PINTURA PARA METALES BASE ACCENT TIPO COLOR O SIMILAR ENVASE DE 1 LITRO (AZUL); BASES AGUA  

20
Brochas 12 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 3" CERDA  

21
Overol y sobretodo para hombre 22 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL TIPO PILOTO TALLA L  

22
Equipo para protección 22 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRA LENTES DE SEGURIDAD  

23
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 22 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLAS KN-95 (SET DE 50 MASCARILLAS)  

24
Solventes de alcohol 22 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70% UNIDAD DE 90 ML  

25
Sombreros 22 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY LEGIONARIO BEIGE PROSEG.  

26
Protector solar 44 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR EXTREM FPS 50; POMO DE 50GRS (PREUNIC O SIMILAR)  

27
Mitones 22 Par
Cod: 31211910
GUANTES DE LATEX VERDE ERGO O SIMILAR  

28
Paños de gamuza o guantes lavables 22 Par
Cod: 47131503
GUANTE DE CABRITILLA  

29
Cintas de medir 2 Unidad
Cod: 41114201
HUINCHA DEMEDIR 8 METROS TIPO STANLEY O SIMILAR.  

30
Carretillas 3 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLAS CONCRETERAS TOLVA ALEMANY 60LT CON RUEDA  

31
Cucharas de pala 4 Unidad
Cod: 22101706
PALA PUNTA DE HUEVO ACERO ( MANGO DE ACERO)  

32
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
PICOTA ACERO PUNTO Y CINCEL CON MANGO DE MADERA  

33
Yunques 2 Unidad
Cod: 27111603
CHUZO 1 1/4" X 1.7M ACERO  

34
Martillos 2 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO 13OZ ACERO  

35
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 4 LBS METALICOS S.A O SIMILAR.  

36
Acero 1 Unidad
Cod: 11101704
PUNTO ACERO 12" ( CON EMPUÑADURA)  

37
Paletas 1 Unidad
Cod: 27112201
SET PUNTAS DE ATORNILLADO 100 PIEZAS DEWALT O SIMILAR.  

38
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON MUNICIPAL 30CM  

39
Generadores diesel 20 Día
Cod: 26111601
ARRIENDO GENERADOR ELECTRICO ALIMENTADO CON GASOLINA VOLTAJE DE SALIDA (V) 220 VOLTS, POTENCIA (KW), 4,1 KILOWATTS  

40
Apisonadoras 10 Día
Cod: 22101505
ARRIENDO DE UNA VIBRADOR DE INMERSION CON COMBUSTIBLE ,SONDA DIAMETRO DE 25MM(1")  

41
Esmeril 20 Día
Cod: 11101502
ARRIENDO DE DOS ESMERIL ANGUKLAR, 220V,2.196 WATTS DE POTENCIA,7" DIAMETRO DISCO, 8.500RPM, TIPO UBERMANN O SIMILAR  

42
Máquinas de soldar 20 Día
Cod: 23171508
ARRIENDO DE DOS MAQUINA SOLDAR 220V, 5-150 AMPERIOS, MODELO 1.600, 4,6 KG DE PESO, TIPO INDURA O SIMILAR.  

43
Taladro neumático 5 Día
Cod: 27131505
ARRIENDO TALADRO ATORNILLADOR INALAMBRICO 10MM 12V + 1 BATERIA  

44
Sierras 5 Día
Cod: 27111508
ARRIENDO SIERRA CIRCULAR 7-1/4 185MM EJE 5/8 1050W INCLUIDO DISCO  

45
Mezcladoras de material de pavimentación 10 Día
Cod: 22101609
ARRIENDO TROMPITO (BETONERA) DE 200LTS ELECTRICO 220V,.  

46
Discos de acabado o pulido 3 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE DESBASTE METAL 41/2" (41/2"X/4"X7/8) OXIDO DE ALUMNIO DEWALT O SIMILAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PROYECTO 594 SECPLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PROYECTO " REPOSICION CIERRE PROTECCION PEATONAL CALLE RAICES DE CHILE LOTA" CODIGO SUBDERE 1-K-2022-145, PROYECTO 594, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2022 12:07:00
Fecha de Publicación: 12-10-2022 15:28:39
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2022 13:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2022 12:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2022 12:08:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2022 17:15:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
2.- SOLICITUD DE COMPRA N° 95 FOLIO N°1023
3.- DECRETO QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN, DECRETO N°1286 DE FECHA 30/09/2022
4.- BASES ADMINISTRATIVAS PROYECTO 594
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
2.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 25%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Subdere Proyectos PMU
Monto Total Estimado: 7109237
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: maria vasquez jara
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTÍCULOS 13  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS Y ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
REVISION DE OFERTA
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS SOLICITADOS EN LICITACION