Licitación ID: 3017-2-L123
MATERIALES ELECTRICOS OFICINA DE ALUMBRADO PUBLICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
ampolletas halógenas 15 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETAS DE AHORRO 150W. 220V, 5500k E27  

2
Proyector de tubo de rayos catódicos 10 Unidad
Cod: 45111613
PROYECTO DE AREA LED 50W, 220V, PARA EXTERIOR  

3
Alambre de Slickline 50 Metro Lineal
Cod: 20122342
ALAMBRE THHN 2,5MM ROJO  

4
Alambre de Slickline 50 Metro Lineal
Cod: 20122342
ALAMBRE THHN 2,5MM BLANCO  

5
Cinta adhesiva de nilon 10 Unidad
Cod: 31201509
CINTA AISLADORA 3M NEGRA  

6
Alumbrado público 6 Unidad
Cod: 39111603
LUMINARIA PUBLICA LED 60W, 220V  

7
Conector de fibra óptica 100 Unidad
Cod: 39121429
CONECTOR DENTADO ESTANCO PARA PRENSAMBLADO 2 X 16 MM  

8
Interruptor de lámpara 20 Unidad
Cod: 39111810
IGNITOR SN-89 PHILLIPS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELECTRICOS OFICINA DE ALUMBRADO PUBLICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES ELECTRICOS PARA REPARACION SISTEMA ILUMINACION ACCESO PRINCIPAL CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOTA. VER SOLICITUDES ADJUNTAS FOLIO 0024 Y 0025
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2023 12:09:00
Fecha de Publicación: 20-01-2023 16:23:06
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2023 18:09:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2023 11:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-01-2023 15:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2023 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2023 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 18:55:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
2.- FOLIO N° 0024 Y 0025
3.- DECRETO ALCALDICIO N° 52 DE FECHA 16/01/2023 PRIMER LLAMADO A LICITACION PUBLICA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X MAYOR PUNTAJE A LA OFERTA MAS ECONOMICA 60%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 10PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 5 PTOS , MAS DE 4 RECLAMOS O PTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 1800000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION CON IVA INCLUIDO 1.800.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION CON IVA INCLUIDO 1.800.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: maria vasquez jara
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-




RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302, LOTA, EN HORARIOS DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
REVISION DE OFERTAS

PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS Y CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30  DIAS.

READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: 1. DESISTA DE LA ADJUDICACION O. 2. NO SE INSCRIBA EN CHLEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O 3. SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGO FACTURA
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.