Licitación ID: 3017-202-LE23
COMPRA DE 8 VIVIENDA DE EMERGENCIA PARA AYUDA SOCIAL LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de viviendas de emergencia 8 Unidad
Cod: 93131803
COMPRA DE 8VIVIENDAS DE EMERGENCIA (SE ADJUNTA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS DE PROPUESTA)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE 8 VIVIENDA DE EMERGENCIA PARA AYUDA SOCIAL LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE 8 VIVIENDA DE EMERGENCIA, PARA AYUDA SOCIAL LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-10-2023 12:39:16
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2023 16:23:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2023 16:23:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2023 16:23:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 14:53:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
2.- DECRETO APRUEBA BASES Y LICITACIÓN N° 1189
3.- FORMULARIO N° 1
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA S-N FOLIO 889
 
2.- BASES TECNICA COMPRA 8 VIVIENDAS
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Nº 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver bases adjunta, Punto IV, artículo 12, letra c). 15%
2 Oferta económica Ver bases adjunta, Punto IV del Artículo 12, letra a) 70%
3 Oferta Técnica Ver bases adjunta, Punto IV del Artículo 12, letra b) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 15.000.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto con impuesto incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS OFERTAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 10
DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 11
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 12
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 13
DE LA COMISIÓN EVALUADORA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 14
ADJUDICACIÓN
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 15
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 16
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 19
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 21
MULTAS O ATRASOS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO 22
Proveedores
PROVEEDOR DEBERA ADJUNTRA FICHA TECNICA DE LAS VIVIENDAS OFERTADAS, NO SE ACEPTARAN OFERTAS SIN SU FICHA TECNICA