Licitación ID: 3017-222-L120
COMPRA DE PAÑALES ADULTOS Y NIÑOS STOCK DE BODEGA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 215
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pañales para adultos 100 Paquete
Cod: 53102306
PAÑALES PARA ADULTOS DE 8 UNIDADES TALLA M MARCA TENA BASIC O PLENITUD  

2
Pañales para adultos 200 Paquete
Cod: 53102306
PAÑALES ADULTOS DE 8 UNIDADES TALLA G MARCA TENA BASIC O PLENITUD  

3
Pañales para adultos 100 Paquete
Cod: 53102306
PAÑALES PARA ADULTO DE 8 UNIDADES TALLA XG MARCA TENA BASIC O PLENITUD  

4
Pañales para bebé 100 Paquete
Cod: 53102305
PAÑALES PARA NIÑOS DE 32 UNIDADES TALLA G MARCA BABYSEC  

5
Pañales para bebé 100 Paquete
Cod: 53102305
PAÑALES PARA NIÑOS DE 32 UNIDADES TALLA XG MARCA BABYSEC  

6
Pañales para bebé 100 Paquete
Cod: 53102305
PAÑALES PARA NIÑOS DE 32 UNIDADES TALLA XXG MARCA BABYSEC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE PAÑALES ADULTOS Y NIÑOS STOCK DE BODEGA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA COMPRA DE PAÑALES DE ADULTOS Y NIÑOS PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL, ADULTOS TALLAS M TALLA G Y TALLA XG, MARCA TENA BASIC O PLENITUD Y NIÑOS 32 UNIDADES TALLA G, TALLA XG Y TALLA XXG MARCA BABYSEC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
MONZEÑOR SOTERO SANZ 100
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2020 12:06:00
Fecha de Publicación: 05-06-2020 18:29:39
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2020 20:35:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2020 10:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-06-2020 11:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-06-2020 12:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2020 12:07:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2020 16:43:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DECRETO N° 675 DE FECHA 03-06-2020 AYUDA SOCIAL Y FOLIO N°529
Documentos Técnicos
1.- SR PROVEEDOR SE SOLICITA POSTULAR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS EN LOS TIPOS DE PAÑALES (MARCA REQUERIDAS)
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO EN CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 3.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 3.500.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA
Y  EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON  LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
RECEPCIÓN
LOS MATERIALES DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
Plazo de Entrega
Si proveedor no entrega producto dentro del plazo ofertado, se cancelara la Orden de compra y se adjudicara a segunda oferta
SR. PROVEEDOR
SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON MARCA DE PAÑAL REQUERIDO.