Licitación ID: 3017-228-LE22
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 214
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS "ESCUELA PARA DIRIGENTES SOCIALES, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS "ESCUELA PARA DIRIGENTES SOCIALES" VER ARCHIVO ADJUNTOS. SOLICITADO POR DIDECO, OFICINA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS. VER BASES ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 12:03:00
Fecha de Publicación: 21-10-2022 18:30:35
Fecha inicio de preguntas: 21-10-2022 20:50:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2022 16:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 12:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 12:04:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2022 16:28:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO 1137 DECRETO N° 1404 DE FECHA 21/10/2022. QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACION PUBLICA BASES ADMINISTRATIVAS DE PROPUESTAS .
2.- ANEXO N° 1,2, 4 y 5
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 Propuesta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Valor Económico Ver Artículo 3° N°2 Valor Económico. 50%
2 Experiencia de los Oferentes Ver Artículo 3° N°1 Experiencia del Oferente. 20%
3 Cumplimiento de los requisitos solicitados Ver Artículo 3° N°3 Experiencia del Oferente 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES
Monto Total Estimado: 9000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 9.000.000-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: maria vasquez jara
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FORMA DE PRESENTAR LA OFERTA
VER BASE ADJUNTA,  ARTICULO  13.
EVALUACION Y ADJUDICACION DE OFERTA
VER BASE ADJUNTA,   ARTICULO 20.
DESEMPATE
VER BASES ADJUNTA,  ARTICULO 19.
FORMA DE PAGO
VER BASE ADJUNTA, ARTICULO 33.
Oferentes
Ver bases adjunta.