Licitación ID: 3017-232-LE21
MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA STOCK BODEGA ASISTENCIA SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cinc 100 Unidad
Cod: 11101719
PLANCHAS DE ZINC 5v DE 0,35 X 8,51 X 3,66MTS  

2
Tablero de partículas 30 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO ESTRUCTURAL DE 18MM X 1,22 X 2,44 MTS  

3
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
TERCIADO ESTRUCTURAL DE 9MM X 1,22 X 2,44MTS  

4
Clavos de alambre 1 Caja
Cod: 31162006
CLAVOS DE 3"  

5
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
TABLAS DE 1X4MTS DE PINO DIMENSIONADO EN BRUTO  

6
Troncos 100 Unidad
Cod: 11121603
PALOS DE 2X3MTS DE PINO DIMENSIONADO EN BRUTO  

7
Troncos 80 Unidad
Cod: 11121603
PALOS DE 2 X 2MTS DE PINO DIMENSIONADO EN BRUTO  

8
Maderas duras 150 Unidad
Cod: 11121610
PLANCHAS DE ZINC ACANALADO DE 0.35 X 8.51 X 3 MTS  

9
Fieltro 30 Unidad
Cod: 60121902
ROLLO DE FIELTRO DE 40MTS DE LARGO POR 1 MT DE ANCHO  

10
Clavos de alambre 1 Caja
Cod: 31162006
CAJA DE CLAVO DE 4"  

11
Clavos de alambre 100 Bolsa
Cod: 31162006
CLAVOS HELICOIDAL 3" BOLSA DE 500 GRS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA STOCK BODEGA ASISTENCIA SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN AYUDA SOCIAL STOCK DE BODEGA MUNICIPAL. SOLICITADO POR DIDECO, OFICINA ASISTENCIA SOCIAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2021 10:08:00
Fecha de Publicación: 26-10-2021 14:24:55
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2021 16:03:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2021 16:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2021 10:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2021 10:09:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 17:23:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
2.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N°783-784
3.- DECRETO QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN, DECRETO N°1318.
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 30%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE LOTA
Monto Total Estimado: 7962000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosario Muñoz Candia
e-mail de responsable de contrato: rosario.munoz@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405076-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTÍCULOS 13  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS Y ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.