Licitación ID: 3017-233-LE21
INSUMOS PARA OPERATIVOS DE ESTERILIZACION CLINICA VETERINARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 218
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clorhidrato de ketamina 30 Frasco
Cod: 51142934
KETAMINA 100 FRASCO DE 50ML SIMILAR A KETAMIL INYECTABLE  

2
Xilazina 25 Frasco
Cod: 51211901
XILAZINA 2% FRASCO MULTIDOSIS DE 50 ML  

3
Xilazina 15 Frasco
Cod: 51211901
XILAZINA 10% FRASCO MULTIDOSIS DE 50 ML  

4
Fenotiacinas 20 Frasco
Cod: 51141701
ACEPROMACINA 1% FRASCCO MULTIDOSIS DE 50 ML  

5
Tiopental sódico 100 Frasco
Cod: 51142921
TIOPENTAL SODICO 1G POLVO PARA RECONSTRUIR SOLUCION INYECTABLE  

6
Clorhidrato de tramadol 20 Frasco
Cod: 51142235
TRIAMCOL FRASCO MULTIDOSIS DE 50 ML  

7
Clorhidrato de lidocaína 30 Frasco
Cod: 51142937
LIDOCALM FRASCO MULTIDOSIS DE 50 ML  

8
Penicilina 15 Frasco
Cod: 51101507
PENICILINA G PROCAINA /PENICILINA G BENZATINA, FRASCO 100ML SIMILAR A BIPENCIL  

9
Suplementos vitamínicos 2 Frasco
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO VIATMINA A D E SOLUCION INYECTABLE FRASCO 50 ML  

10
Ketoprofeno 6 Frasco
Cod: 51142108
KETOPROFENO 10% FRASCO DE 50ML SOLUCION INYECTABLE  

11
Suplementos vitamínicos 4 Frasco
Cod: 51191905
HEMATON B12 SOLUCION INYECTABLE FRASCO DE 100ML  

12
Suplementos vitamínicos 5 Frasco
Cod: 51191905
COFORTA FRASCO 100ML SOLUCION INYECTABLE  

13
Hidrocloruro de ranitidina 1 Frasco
Cod: 51171904
RANITIDINA FRASCO 50 ML  

14
Antídotos 10 Frasco
Cod: 51211616
HEMODRAG FRASCO 20ML SOLUCION INYECTABLE  

15
Xilazina 2 Frasco
Cod: 51211901
CONVENIA SOLUCION INYECTABLE 10 ML  

16
Fármacos veterinarios 2 Frasco
Cod: 10111305
ADEX 20 FRASCO DE 20ML SOLUCION INYECTABLE  

17
Esponjas de gelatina absorbible 15 Caja
Cod: 42311601
SUTURA ABSORBIBLE POLYSORB (ACIDO POLYGLICOLICO ) 2-0 CON AGUJA CAJA 36 UNIDADES  

18
Fármacos veterinarios 12 Caja
Cod: 10111305
SUTURA ABSORBIBLE POLYSORB (ACIDO POLYGLICOLICO) 1 CON AGUA CAJA 36 UNIDADES  

19
Fármacos veterinarios 4 Caja
Cod: 10111305
SUTURA ABSORBIBLE POLYSORB (ACIDO POLYGLICOLICO ) 0 CON AGUJA CAJA 36 UNIDADEs  

20
Fármacos veterinarios 4 Caja
Cod: 10111305
SUTURA ABSORBIBLE POLYSORB (ACIDO POLYGLICOLICO) 3-0 CON AGUJA CAJA 36 UNIDADES  

21
Fármacos veterinarios 2 Frasco
Cod: 10111305
VIVIRAM -V >(D0XAPRAM 20 MG/ML) 10 ML  

22
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
ANTISED O SIMILAR SOLUCION INYECTABLE  

23
Fármacos veterinarios 4 Frasco
Cod: 10111305
MASTILAC FRASCO DE 50M O SIMILAR  

24
Fármacos veterinarios 6 Frasco
Cod: 10111305
ENROFLOXACINO 10% FRASCO DE 50 ML SOLUCION INYECTABLE  

25
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
OXITETRACICLINA 20% FRASCO DE 50 ML SOLUCION INYECTABLE  

26
Fármacos veterinarios 25 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROLL SPRAY 250 ML USO TOPICO  

27
Jeringas médicas sin agujas 8 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 1 ML 25G CAJA DE 100 UNIDADES  

28
Jeringas médicas sin agujas 12 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 3ML 23G CAJA DE 100 UNIDADES  

29
Jeringas médicas sin agujas 3 Caja
Cod: 42142608
JERINGA 5ML 21G CAJA DE 100 UNIDADES  

30
Mariposas 8 Caja
Cod: 10101901
MARIPOSAS 23G CAJA DE 100 UNIDADES, CRAMBERRY  

31
Antídotos 6 Caja
Cod: 51211616
SUERO RINGER LACTANO 500 ML (CAJA X 25)  

32
Antídotos 5 Caja
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 500ML (CAJA X 25)  

33
Antídotos 1 Caja
Cod: 51211616
SUERO DEXTROSA 5% 500 ML (CAJA X 25)  

34
Antídotos 6 Caja
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 100 ML BOLSAS, SOLUCION INYECTABLE POR CAJA 20 UNIDADES  

35
Vendas o vendajes para uso general 10 Caja
Cod: 42311505
APOSITOS ALGODON GASA POR CAJA 20X25  

36
Esponjas de gasa 4 Rollo
Cod: 42311512
GASA ABSORBENTE EN ROLLO, 100 YARDAS  

37
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE LATEX TALLA M  

38
Cuchillas de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41122406
CUCHILLAS OSTER N°50  

39
Citrato férrico de amonio 1 Unidad
Cod: 51131509
TH4 AMONIO CUATERNARIO + GLUTARALDEHIDO BIDON 5 L  

40
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE ENZIMATICO BIDON 5 L  

41
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 40 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 1L 10 VOLUMENES  

42
Povidona yodada 3 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 1 L  

43
Solventes de alcohol 4 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL 70° 1 L  

44
Portaobjetos 5 Unidad
Cod: 41122601
PORTA AGUJA OLSEN HEGAR 16 CM  

45
Portaobjetos 5 Unidad
Cod: 41122601
PORTA AGUJA MAYO HEGGAR 16 CM  

46
Pinza mecánica 20 Unidad
Cod: 23153025
PINZA KELLY CURVA 16CM  

47
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 6 Unidad
Cod: 42294211
PINZA QUIRURGICA  

48
Separadores quirúrgicos 2 Par
Cod: 42293302
SEPARADORES FARABEUF (PAR)  

49
Servicios de control de mosquitos 12 Unidad
Cod: 85111704
PINZA MOSQUITO CURVA  

50
Pinza mecánica 8 Unidad
Cod: 23153025
PINZA MICRO MOSQUITO CURVA  

51
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA MAYO RECTA  

52
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA MAYO CURVA  

53
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA METZENBAUM CURVA  

54
Soportes para aparatos quirúrgicos en la bandeja 6 Unidad
Cod: 42295445
BANDEJA ACANALADA  

55
Palanganas médicas para fines múltiples 2 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON QUIRURGICO 25 CM  

56
Pinzas quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291609
PINZAS BACKHAUS 8 CM  

57
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
CAJA TRANSPORTE S PET"S FUN O SIMILAR  

58
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
CAJA TRANSPORTE M PET"S FUN O SIMILAR  

59
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
CAJA TRANSPORTE XL PET"S FUN O SIMILAR  

60
Perros 10 Unidad
Cod: 10101502
CASA PERRO AISLACION TERMICA 73 X 59.5 X 53 CM PET"S FUN O SIMILAR  

61
Platos domésticos 20 Unidad
Cod: 52152004
PLATOS ACERO ALIMENTACION CANINOS XL  

62
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Unidad
Cod: 42271708
RESUCITADOR O AMBU CLINICO VETERINARIO PEQUEÑO P PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA OPERATIVOS DE ESTERILIZACION CLINICA VETERINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA OPERATIVOS QUIRÚRGICOS DE ESTERILIZACIÓN CANINOS Y FELINOS EN LA COMUNA DE LOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2021 15:24:00
Fecha de Publicación: 26-10-2021 13:07:44
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2021 15:08:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2021 11:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 15:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2021 15:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2021 15:25:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2021 15:30:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
2.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N°0812.
3.- DECRETO QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN, DECRETO N°1414.
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 30%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE LOTA
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Los 10.000.000 son con IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: Rosario Muñoz Candia
e-mail de responsable de contrato: rosario.munoz@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405076-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTÍCULOS 13  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS Y ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.