Licitación ID: 3017-235-L123
SERVICIO DE PRODUCCÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
SERVICIO DE PRODUCCÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS PARA 75 PERSONAS POR CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE PRODUCCÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE PRODUCCÓN Y DESARROLLO DE EVENTOS "CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD" A REALIZAR DÍA 07/12/2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2023 12:14:03
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2023 13:09:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2023 12:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2023 12:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 13:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2023 13:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2023 17:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO PRIMER LLAMADO 1753 DE FECHA 21/11/2023
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N°5 FOLIO N°1312 DE FECHA 16/11/2023
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XMAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 20%
2 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES EXPERIENCIA: MAS DE 2 AÑO: 20 PTOS, DE 1 AÑO A 2 AÑOS: 10 PTOS, MENOS DE 1 AÑO: 5 PTOS; NO INDICA: 0 PTOS. EL OFERENTE DEBERA ADJUNTA DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EXPERIENCIA EN EL RUBRO, ORDEN DE COMPRA, BOLETAS, FACTURAS, CERTIFICADOS, ETC. 60%
3 ACCESIBILIDAD CUENTA CON ESPACIO FÍSICO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: 20 PTS, NO INDICA 0 PTS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: RENE.VEJAR@LOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: KATHERINE SÁNCHEZ PAZ
e-mail de responsable de contrato: katherine.sanchez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA RESOLUCIÓN DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO EXPERIENCIA, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO OFERTA ECONOMICA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.