Licitación ID: 3017-239-LE23
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS LLEGA A LOTA AMPLIFICACION Y MONTAJE DE ESCENARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS " LLEGA A LOTA" AMPLIFICACION Y MONTAJE DE ESCENARIO, SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS LLEGA A LOTA AMPLIFICACION Y MONTAJE DE ESCENARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SERVICIO DE PRODUCCION Y EVENTOS "LLEGA A LOTA", AMPLIFICACION Y MONTAJE DE ESCENARIO, VER BASES ADJUNTA CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2023 12:17:00
Fecha de Publicación: 06-12-2023 11:12:50
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2023 11:49:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2023 12:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2023 12:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2023 12:18:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 15:57:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1,2, 3 Y 4
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
3.- SOLICITUD DE COMPRA N° 70 FOLIO 1308
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5 ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Artículo 9° Letra a) Oferta Económica. 85%
2 Experiencia en el Rubro Artículo 9° Letra b) Experiencia en el Rubro. 10%
3 Requisitos Formales Artículo 9° Letra c) Requisitos Formales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FINACIAMIENTO Y PRESUPUESTO
VER ARTICULO 2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
PARTICIPANTES DE LA PROPUESTA
VER ARTICULO N° 5 BASES ADMINISTRATIVAS
CONSULTAS,RESPUESTAS,ACLARACIONES Y MODIFICACIONES A LAS BASES
VER ARTICULO N° 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
APERTURA DE LA PROPUESTA
VER ARTICULO N° 7DE LAS BASES ADMINSITRATIVAS
ANTECEDENTES A PRESENTAR
VER ARTICULO N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
CLAUSULA DE ADJUDICACION
VER ARTICULO N° 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
READJUDICACION
VERT ARTICULO N° 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
CAUSALES Y MONTOS DE MULTAS
VER ARTICULO N° 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
FORMA DE PAGOS
VER ARTICULO N° 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS