Licitación ID: 3017-251-L121
MATERIALES, PARA MANTENCION DE LUMINARIAS PUBLICAS DE SODIO, SECPLA, ALUMBRADO PUBLICO. - Readjudicada en Id 3017-251-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Resistencias de lámparas 100 Unidad
Cod: 39111801
BALLAS DE 70W. INTERIOR  

2
Resistencias de lámparas 25 Unidad
Cod: 39111801
BALLAST DE 250W. SODIO/HALURO INTERIOR  

3
Interruptor de lámpara 50 Unidad
Cod: 39111810
IGNITORES 70/400W.  

4
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETAS DE 70W. SODIO.  

5
ampolletas halógenas 25 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETAS DE 250W. SODIO CON BASE E-40  

6
ampolletas halógenas 25 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETAS DE 250W. HALURO METAL E-40  

7
Cables o alambres de plomo para electroterapia 200 Metro Lineal
Cod: 42141803
ALAMBRE 2,5MM NYA COLOR ROJO  

8
Cables o alambres de plomo para electroterapia 200 Metro Lineal
Cod: 42141803
ALAMBRE 2,5MM NYA COLOR BLANCO  

9
Cable aéreo 200 Metro Lineal
Cod: 26121608
CABLE THHN N° 10 COLOR BLANCO  

10
Cable aéreo 200 Metro Lineal
Cod: 26121608
CABLE THHN N° 10 COLOR VERDE  

11
Interruptores automáticos por caída de presión 20 Unidad
Cod: 39121506
AUTOMATICOS SAIME CURVA C20 AMPER.  

12
Interruptores automáticos por caída de presión 20 Unidad
Cod: 39121506
CONTACTORES ELECTROMAGNETICOS DE 3X40 AMPER  

13
Instalación de material aislante 20 Unidad
Cod: 72102507
FOTOCELDAS ELECTRICAS CON BASE  

14
Guantes protectores 20 Par
Cod: 46181504
GUANTES TIPO CABRITILLA PUÑO CORTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES, PARA MANTENCION DE LUMINARIAS PUBLICAS DE SODIO, SECPLA, ALUMBRADO PUBLICO. - Readjudicada en Id 3017-251-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
MATERIALES, PARA MANTENCION DE LUMINARIAS PUBLICAS DE SODIO, SECPLA, ALUMBRADO PUBLICO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-11-2021 17:13:06
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2021 18:09:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2021 15:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2021 15:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 24-11-2021 13:39:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X MAYOR PUNTAJE A LA OFERTA MAS ECONOMICA SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE PRESENTEN PRODUCTOS ORIGINALES 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 2.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-




RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302, LOTA, EN HORARIOS DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS INDICADOS EN LAS BASES DE LICITACION Y CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS.
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: 1. DESISTA DE LA ADJUDICACION O. 2. NO SE INSCRIBA EN CHLEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O 3. SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGO FACTURA
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.