Licitación ID: 3017-256-L123
MATERIALES DE ESCRITORIO STOCK DE BODEGA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dedo de goma 100 Unidad
Cod: 44121620
DEDOS DE GOMA  

2
Portalápiz 1000 Unidad
Cod: 44111509
LAPICEROS AZULES  

3
Portalápiz 500 Unidad
Cod: 44111509
LAPICEROS NEGROS  

4
Lápices de grafito 500 Unidad
Cod: 60121518
LAPICES GRAFITO  

5
Cinta para codificación de color 100 Pack
Cod: 31201524
LOMOS COLOR BLANCO TAMAÑO OFICIO  

6
Cinta para codificación de color 100 Pack
Cod: 31201524
LOMOS COLOR AMARILLO TAMAÑO OFICIO  

7
Tarjetas de felicitación o notas o tarjetas postales 200 Unidad
Cod: 14111605
POST-IT DE 75 X 75 MM  

8
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS GRANDE  

9
Cuchillos cartoneros 100 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLOS CARTONERAS GRANDE  

10
Líquido corrector 200 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTORES  

11
Barras de pegamento libres de ácido 200 Unidad
Cod: 60105704
STICK-FIX  

12
Marcadores 300 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES AMARILLOS (100) DESTACADORES NARANJO (100),DESTACADORES VERDES (100),  

13
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPELES GRANDE  

14
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPELES MEDIANO  

15
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPELES CHICO  

16
Corchetes 200 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6  

17
Clips para papel 150 Caja
Cod: 44122104
CLIPS PLASTICOS 33 MM  

18
Corchetes 50 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERAS B4  

19
Clips para papel 100 Caja
Cod: 44122104
ACCOCLIPS  

20
Cinta para empaquetar 100 Unidad
Cod: 31201517
PEGOTE ANCHO  

21
Dispensador de cinta 50 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA  

22
Carpetas para archivos 500 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS PLASTIFICADAS COLOR AZUL OFICIO  

23
Carpetas para archivos 200 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS TRANSPARENTES TAMAÑO OFICIO  

24
Archivadores de fichas 500 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE ESCRITORIO STOCK DE BODEGA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE ESCRITORIO PARA STOCK DE BODEGA MUNICIPAL, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N°1322.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2023 11:08:00
Fecha de Publicación: 14-12-2023 12:37:17
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2023 13:08:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2023 10:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2023 11:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2023 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2023 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2023 13:19:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE PRODUCTO OFERTADO
2.- DECRETO ALCALDICIO N° 1852 DE FECHA 05/12/2023 QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1322.
3.- SR. OFERENTE SE CONSIDERARA SOLO LAS OFERTAS QUE PRESENTEN EL TOTAL DE LINEAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS FORMULARIOS SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 10PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 5 PTOS , MAS DE 4 RECLAMOS O PTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 2.600.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
readjudicación
LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACION O,NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO
RESOLUCION DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON PEDRO ALARCON FONO 2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
PAGOS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
REQUERIENTOS
AL SER EL PRESUPUESTO UN VALOR REFERENCIAL, AL MOMENTO DE REVISAR LAS OFERTAS SE CONSIDERARAN AQUELLAS QUE SE ENCUENTREN DENTRO DEL VALOR INDICADO EN LA LICITACIÓN Y AQUELLAS QUE SUPEREN ESTE PRESUPUESTO HASTA UN 30% DE EL. LAS QUE SUPEREN ESTE VALOR NO SERÁN CONSIDERADAS.