Licitación ID: 3017-257-LE23
COMPRA DE HORMIGON SECPLAN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Hormigón aireado 360 Metro Cúbico
Cod: 30111501
SUMINISTRO E INSTALACION CIERROS HORMIGON ALTURA 2,50 METROS POSTE NORMAL DIMENSIONES 31X12X12MM/ ARMAZON FE 6MM PLACA NORMAL(5) DIMENSION 500X2000X25MM/ARMAZON ALAMBRE GALVANIZADO 3.5MM,VER SOLICITUD DE COMPRA CON LO SOLICITADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE HORMIGON SECPLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO E INSTALACION DE CIERRO PERIMETRAL DE HORMIGON MICROVIBRADO TIPO PANDERETA TERRENO AMPLIACION CEMENTERIO MUNICIPAL DE LOTA. VER BASES ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-12-2023 14:06:00
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2023 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2023 13:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 15:22:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N°1875 DE FECHA 06/12/2023. BASES ADMINISTRATIVAS SOLICITUD DE COMPRA Nª 75 FOLIO Nª 1336
2.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE
3.- FORMULARIO N°1
4.- SE ADJUNTA TERMINO DE REFERENCIA
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
2.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO BODEGA O OBRA.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°2 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER ART. N°12 LETRA a) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER ART. N°12 LETRA c) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 PLAZO DE ENTREGA VER ART. N°12 LETRA b) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 20.991.600
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS OFERTAS
VER ART. N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
VER ART. N°11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LA ADJUJDICACION
VER ART. 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
EVALUACION DE LAS OFERTAS
VER ART. 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
DE LA COMISION EVALUADORA
VER ART. 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
ADJUDICACION
VER ART. 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
RESOLUCION DE EMPATES
VER ART. 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
VIGENCIA DELA OFERTA
VER ART. 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ART. 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS O ATRASOS
VER ART. 22 DELAS BASES ADMINISTRATIVAS