Licitación ID: 3017-259-LE23
COMPRA E.P.P. PARA PERSONAL PRO-EMPLEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Protector solar 200 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR INDIVIDUAL FACTOR 50  

2
Solventes de alcohol 40 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL INDIVIDUAL 12 UNI  

3
Mitones 730 Par
Cod: 31211910
GUANTES DE CABRITILLA C/FORRO  

4
Mitones 10 Caja
Cod: 31211910
GUANTES DE NITRILO TALLA L  

5
Mitones 730 Par
Cod: 31211910
GUANTE ULTRAFLEX ESTANDAR  

6
Pantalones protectores 140 Unidad
Cod: 46181527
PANTALON CARGO TELA AZUL M  

7
Pantalones protectores 140 Unidad
Cod: 46181527
PANTALON CARGO TELA AZUL L  

8
Pantalones protectores 80 Unidad
Cod: 46181527
PANTALON CARGO TELA AZUL XL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA E.P.P. PARA PERSONAL PRO-EMPLEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE E.P.P. PARA PERSONAL PRO-EMPLEO, SE COSNIDERARAN SOLO LAS OFERTAS QUE COTICEN LA TOTALIDAD DE LINEAS DE LA LICITACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-12-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 13-12-2023 17:17:57
Fecha inicio de preguntas: 13-12-2023 18:56:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2023 12:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2023 11:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-12-2023 11:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-12-2023 11:36:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 12:49:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y DECRETO N° 1766
2.- FORMULARIO N° 1
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N°6 FOLIO 1254
 
2.- SE CONSIDERARÁN SOLO LAS OFERTAS QUE COTICEN LA TOTALIDAD DE LINEAS DE LA LICITACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA VER ARTICULO N° 12, LETRA a, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO VER ARTICULO N° 12, LETRA b, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER ARTICULO N° 12, LETRA c, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS EN ADMINISTRACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 7.130.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: RENE.VEJAR@LOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: KATHERINE SÁNCHEZ PAZ
e-mail de responsable de contrato: katherine.sanchez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Participantes en la Licitación
VER ARTICULO N° 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
De la Idoneidad de los Oferentes
VER ARTICULO N° 7 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Del Llamado y Plazo de Presentación de las Ofertas
VER ARTICULO N° 8 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
CONSULTAS Y ACLARACIONES
VER ARTICULO N° 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO N° 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
De la Apertura de las Ofertas
VER ARTICULO N° 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LA ADJUDICACION
VER ARTICULO N° 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Evaluación de las Ofertas
VER ARTICULO N° 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
De la Comisión Evaluadora
VER ARTICULO N° 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Adjudicación
VER ARTICULO N° 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Resolución de Empates
VER ARTICULO N° 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Vigencia de la Oferta
VER ARTICULO N° 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
De la negación de la adjudicación y desistimiento de la oferta
VER ARTICULO N° 18 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO N° 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
MULTAS O ATRASOS
VER ARTICULO N° 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS