Licitación ID: 3017-261-LE21
HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS PROTECCIÓN PERSONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Rastrillos 15 Unidad
Cod: 27112003
BARRE HOJAS MARCA TRAMONTINA 26 DIENTES PLÁSTICOS  

2
Azadones 15 Unidad
Cod: 27112002
AZADÓN JARDINERO MARCA PRETUL ATJ-P 48" PULGADAS  

3
Rastrillos 15 Unidad
Cod: 27112003
RASTRILLOS MARCA PRETUL ATJ-P 14 DIENTES  

4
Mitones 400 Unidad
Cod: 31211910
GUANTES PALMA LATEX  

5
Propileno 500 Unidad
Cod: 15111503
SACOS DE PROPILENO DE 25 KG  

6
Pinturas 20 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR AZUL REU  

7
Pinturas 10 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR ROJO COLONIAL  

8
Pinturas 10 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR NEGRO  

9
Pinturas 10 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR VERDE BOSQUE  

10
Pinturas 10 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR AMARILLO MOSTAZA  

11
Pinturas 10 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR CAFÉ MORO  

12
Pinturas 10 Unidad
Cod: 60121001
GALÓN DE PINTURA 3.7 COLOR BLANCO  

13
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA NUMERO 3" MARCA ENDECORA  

14
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA NUMERO 4" MARCA ENDECORA  

15
Espátulas 10 Unidad
Cod: 27111909
ESPATULA 1.1/2"  

16
Rodillos de pintar 30 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO ESPUMA DE 18 CM  

17
Rodillos de pintar 30 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO ESPUMA 23 CM  

18
Azadones 15 Unidad
Cod: 27112002
CABRITAS CUADRADAS  

19
Azadas 10 Pack
Cod: 27112008
SET JARDINERIA  

20
Diluyentes para pinturas y barnices 60 Unidad
Cod: 31211803
DILUYENTE 1 LITRO  

21
Solventes de alcohol 500 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL DE 60 ML  

22
Bolsas de plástico 300 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA 90 X 120 CM  

23
Escobillones 30 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLONES NORMALES  

24
Palas 30 Unidad
Cod: 27112004
PALAS DE PLÁSTICOS  

25
Mangueras para agua 40 Unidad
Cod: 40142008
ADAPTADORES MANGUERA TERMINAL 3/4  

26
Mangueras para agua 200 Metro Lineal
Cod: 40142008
MANGUERA  

27
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PODAR GRANDE  

28
Tijeras 5 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PODAR CHICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS PROTECCIÓN PERSONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HERRAMIENTAS Y ELEMENTOS PROTECCIÓN PERSONAL PARA CUADRILLAS Y ÁREAS VERDES Y LIMPIEZA DE PLAYAS EN LA COMUNA DE LOTA, II ETAPA PRO EMPLEO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2021 15:03:00
Fecha de Publicación: 09-12-2021 16:40:24
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2021 18:39:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2021 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2021 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2021 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 13:48:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Formulario N° 1
3.- SOLICITUD N° 27 FOLIO 0944
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formulario N° 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a) 60%
2 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b) 20%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA EN ADMINISTRACIÓN
Monto Total Estimado: 6000000
Justificación del monto estimado VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO I, ARTICULO 3
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DE LAS OFERTAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 10
DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 11
DE LA ADJUDICACIÓN
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 12
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 13
ADJUDICACIÓN
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 15
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 16
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 17
DE LA NEGOCIACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN Y DESISTIMIENTO DE LA OFERTA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 18
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 19
FORMA DE PAGO
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 20
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 21
MULTAS Y ATRASOS
VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, ARTICULO N° 22