Licitación ID: 3017-27-LE22
MATERIALES DE CONSTRUCCION PROY. 524 PMU-E SECPLAN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE 2" X3" DE 3,20 M PINO BRUTO  

2
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS CORRIENTES DE 4"  

3
Delimitadores o conos de tráfico 6 Unidad
Cod: 46161508
CONOS DE SEÑALIZACION 45 CM  

4
Cintas adhesivas de protección 1 Rollo
Cod: 31201503
CINTAS DE ADVERTENCIA DE PELIGRO 325 MT  

5
Malla 1 Global
Cod: 11162111
CIERRE PERIMETRAL  

6
Acero 1 Unidad
Cod: 11101704
PLETINA ( 100 X 300 X 40 MM)  

7
Pernos de expansión 198 Unidad
Cod: 31161607
PERNOS EXPANSIVO HILTI 3/8" X 5"  

8
Brocas 9 Unidad
Cod: 27112801
BROCA HORMIGON 12 X 150 MM  

9
Brocas 14 Unidad
Cod: 27112801
BROCA FIERRO 12 X 10 MM  

10
Brocas 14 Unidad
Cod: 27112801
BROCA FIERRO 6 MM  

11
Aleación ferrosa 31 Tira
Cod: 11101712
2" X 2 MM X 6 MT PERFIL TUBULAR REDONDO  

12
Soldadura 6 Bolsa
Cod: 23171509
ELECTRODO 6011 3/32" 5 KG  

13
Lana no tratada 18 kilogramo
Cod: 11131506
HUAIPE ALGODON  

14
Diluyentes para pinturas y barnices 4 Unidad
Cod: 31211803
DILUYENTE (5LT)  

15
Lubricantes anticorrosivos 4 Galón
Cod: 15121802
ANTOCORROSIVO ESTRUCTURAL OPACO 1 GL NEGRO  

16
Pinturas al esmalte 4 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO CERELUXE AQUATECH SEMIBRILLO GRIS PERLA 1 GL  

17
Equipo para protección 5 Kit
Cod: 31211903
MASCARILLA KN 95 DESECHABLE KIT 50 UNID.  

18
Solventes de alcohol 22 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 75 ML  

19
Mitones 1 Kit
Cod: 31211910
GUNATE LATEX DESECHABLE KIT 100 UNIDADES  

20
Ropa reflectante o accesorios 22 Unidad
Cod: 46181531
CHALECO REFLECTANTE AMARILLO  

21
Paños de gamuza o guantes lavables 22 Par
Cod: 47131503
GUANTE PROFESIONALL DESCARNE AJUSTADO  

22
Sombreros 22 Unidad
Cod: 53102503
GORRO LEGIONARIO CON VISERA  

23
Protector solar 22 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR ANTIOXIDANTE FPS50+50 GRS LEBLON  

24
Lentes 11 Unidad
Cod: 31241501
LENTES SEGURIDAD SPY OSCURO REDLINE  

25
Lentes 11 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY CLARO REDLINE  

26
Lino 2 Unidad
Cod: 11121803
LIENZA CARPINTERA POLIPROPILENO 100ML  

27
Overol y sobretodo para hombre 22 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL TIPO PILOTO T-M(10) T-L(12)  

28
Cortadores de metal 20 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE CORTE 4 1/2"  

29
Cortafríos 20 Unidad
Cod: 27111901
DISCO DESBASTE 4 1/2"  

30
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE DIAMANTE 4,5" ACERO  

31
Cortadores de metal 20 Unidad
Cod: 27111507
DISCO DE CORTE 7"  

32
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE DIAMENTE 7" ACERO  

33
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 8 METROS  

34
Mazas de hierro 5 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 4 LBS METALICOS S.A O SIMILAR  

35
Lápices de grafito 10 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO CARPINTERO PROJECT TOOLS O SIMILAR  

36
Lápices de madera 6 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ PARA METAL  

37
Martillos 4 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO REDLINE O SIMILAR  

38
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
CHUZO 1 1/4" X 1,75 M ACERO  

39
Carretillas 4 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLA ACERO 90 LITROS  

40
Palas 8 Unidad
Cod: 27112004
PALA PUNTA DE HUEVO ACERO  

41
Reglas 6 Unidad
Cod: 41111604
NIVEL DE ALUMNIO 24"  

42
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
PICOTA ACERO  

43
Azadones 5 Unidad
Cod: 27112002
AZADON FORJADO MANGO L TIPO TRAMONTINA O SIMILAR  

44
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR STANLEY DE 8M/26"  

45
Escuadras 4 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA 8" ALUMINIO NEGRO  

46
Brochas 40 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA MAS ECONOMICA 2 PULGADA  

47
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON INDUSTRIAL N80  

48
Generadores diesel 16 Día
Cod: 26111601
ARRIENDO DE GENERADOR ELECTRICO ALIMENTOADO CON GASOLINA VOLTAJES DE SALIDA (V) 220 VOLTS POTENCIA (KW) 4,1 KILOWATTS  

49
Máquinas de soldar 16 Día
Cod: 23171508
ARRIENDO MAQUINA DE SOLDAR  

50
Esmeril 16 Día
Cod: 11101502
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR DE 4 1/2"  

51
Esmeril 16 Día
Cod: 11101502
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR DE 7"  

52
Taladro de mano o empuje 7 Día
Cod: 27111515
ARRIENDO TALADRO INALAMBRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION PROY. 524 PMU-E SECPLAN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE CONSTRUCCION "PROYECTO REPOSION PASAMANOS PASAJE LOS AVELLANOS SECTOR GABRIELA MISTRAL LOTA"CODIGO SUBDERE 1-K-2022-74 PROYECTO 524 PMU-E SECPLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2022 15:25:00
Fecha de Publicación: 25-03-2022 9:53:48
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2022 11:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2022 15:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2022 15:26:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2022 16:16:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 INDIVIDUALIZACIÓN DEL OFERENTE
2.- SOLICITUD DE COMPRA N°71 FOLIO N°0196
3.- DECRETO QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN, DECRETO N°265 DE FECHA 03/03/2022
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 25%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MANO DE OBRA
Monto Total Estimado: 5995860
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: maria vasquez jara
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTÍCULOS 13  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS Y ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS SOLICITADOS EN LICITACION