Licitación ID: 3017-29-L124
MATERIALES PARA ARMADO Y DESARMADO DE CARPA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sistema de llave en mano de pintura 3 Unidad
Cod: 23153505
LLAVES DE IMPACTO 1/2" INALAMBRICA MARCA MAKITA DE 18VOLT O SIMILAR  

2
Adaptadores de útiles de taladrar 3 Unidad
Cod: 20111707
ADAPTADORES DE 1/2 A 3/4" PARA LLAVE DE IMPACTO  

3
Dados 3 Unidad
Cod: 60141106
DADOS METRICOS DE 3MM CON TOMA DE 3/4"  

4
Sistema de llave en mano de pintura 2 Unidad
Cod: 23153505
LLAVE PUNTA CORONA DE 40MM  

5
Sistema de llave en mano de pintura 3 Unidad
Cod: 23153505
LLAVE PUNTA CORONA DE 30MM  

6
Sistema de llave en mano de pintura 3 Unidad
Cod: 23153505
LLAVE PUNTA CORONA DE 24MM  

7
Dados 3 Unidad
Cod: 60141106
DADOS DE 24MM  

8
Grilletes 4 Unidad
Cod: 31162803
GRILLETES FORJADOS TIPO LIRA 3/4"  

9
Fibras vegetales 100 Metro Lineal
Cod: 11151510
CORDEL PERLON DE ALTA RESISTENCIA DE 16MM  

10
Picos 4 Unidad
Cod: 27111605
BARRETILLAS DE FUERZA (REDONDAS) DE 3/4 X 24"  

11
Eslingas 4 Unidad
Cod: 24101611
ESLINGAS PLANAS DE 60MM DE 2 CAPAS POR 4 METROS DE LARGO CON CAPACIDAD DE 2.8KG  

12
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA MULTIPROPOSITO DE 16 PELDAÑOS ARTICULADA (4.7 MTS DE LARGO)  

13
Latas de aerosol 3 Unidad
Cod: 24121801
LATAS DE WD-40 DE 311GR  

14
Marcadores 5 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE METAL (PLUMON)  

15
Eslingas 1 Pack
Cod: 24101611
ESLINGAS DE AMARRE RATCHET DE 9 MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA ARMADO Y DESARMADO DE CARPA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA ARMADO Y DESARMADO DE CARPA MUNICIPAL, SECPLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 15:02:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 15:28:21
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 17:25:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 14:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 27-03-2024 10:48:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N°239
Documentos Técnicos
1.- DECRETO N°405 DEL 11/03/2024
 
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INLCUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA LA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 10 PTOS, 1 A 4 RECLAMOS: 5 PTOS, MÁS DE 5 RECLAMOS 0 PTOS. 10%
2 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION "ENTREGA INMEDITA" LOS DIAS SE CONSIDEREAN HABILES: 1 A 5 DIAS 30 PTOS, DE 5 A 8 DIAS 15 PTOS, MAYOR A 8 DIAS 5 PTOS, No lo indica 0 Ptos, LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO 30%
3 PRECIO X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta XMAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 2000000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 2.000.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: KATHERINA PEREIRA ORMEÑO
e-mail de responsable de contrato: katherina.pereira@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-77-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA  Y ASÍ SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACIÓN, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCIÓN RE-ADJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACIÓN, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: iris.gonzalez@lota.cl Y alejandro.flores@lota.cl,
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedorespara poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
PROVEEDORES
PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS, NO SE EVALURA OFERTA QUE NO ADJUNTE FICHA TECNICA
RECEPCIÓN
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS DE 15:00 A 17:00 HORAS DE LUNES A JUEVES Y DE 09:00 A 13:30 HORAS LOS DIAS VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELEFONO 041-2405078, ANTES DEL ENVIO ENVIAR FACTURAS ELECTRONICA AL CORREO PEDRO.ALARCON@LOTA.CL O RENE.VEJAR@LOTA.CL