Licitación ID: 3017-34-L122
MATERIALES PARA PROY. N°508
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 5 Unidad
Cod: 11121604
PALOS DE 2"X3" DE 3,2OMTS. PINO BRUTO  

2
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVOS DE 4"  

3
Perfiles de aleaciones ferrosas 60 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL 50X50X3 TIRA DE 6 METROS  

4
Soldadura 15 Bolsa
Cod: 23171509
SOLDADURA 332-60-11 (5KG)  

5
Perfiles de acero 2 Tira
Cod: 30102304
PLETINA 100X5MM TIRA DE 6 METROS  

6
Pernos de anclaje 35 Bolsa
Cod: 31161601
PERNOS DE ANCLAJE 1/2" X 3 3/4" (10 UNIDADES)  

7
Pinturas 15 Galón
Cod: 60121001
PINTURA ANTICORROSIVO  

8
Pinturas al esmalte 15 Galón
Cod: 31211501
PINTURA ESMALTE SINTETICO, AZUL  

9
Chalecos de protección 23 Unidad
Cod: 46181507
CHALECO REFLECTANTE VERDE  

10
Prendas de deporte y buzos de hombre 23 Unidad
Cod: 53102902
BUZO PROTECTOR TALLA UNICA BLANCO  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2 Kit
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE KIT 50 UNID.  

12
Solventes de alcohol 23 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 75ML.  

13
Dediles 1 Kit
Cod: 42132202
GUANTE LATEX DESECHABLE KIT 100 UNIDADES  

14
Diluyentes para pinturas 8 Galón
Cod: 31211604
DILUYENTE (5LT)  

15
Algodón 10 kilogramo
Cod: 11121802
WAIPE ALGODÓN  

16
Sensores o transmisores de nivel 1 Unidad
Cod: 41111938
NIVEL ALUMINIO 24"  

17
Lentes 23 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY REDLINE, OSCUROS  

18
Mitones 23 Par
Cod: 31211910
GUANTES DESCARNE REFORZADO CORTO  

19
Protector solar 23 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR FACTOR 50, 40ML  

20
Malla 5 Rollo
Cod: 11162111
MALLA FAENA 1X45M  

21
Sombreros 23 Unidad
Cod: 53102503
GORRO LEGIONARIO CON VICERA  

22
Discos de cabbing 25 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE 4 1/2"  

23
Discos de acabado o pulido 8 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE DESBASTE 4 1/2"  

24
Brochas 8 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 2"  

25
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA 8" ALUMINIO NEGRO  

26
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLÓN INDUSTRIAL N80.  

27
Generadores para soldadura 10 Día
Cod: 23171514
ARRIENDO DE GENERADOR ELÉCTRICO BENCINERO 7KW  

28
Máquinas de soldar 10 Día
Cod: 23171508
ARRIENDO DE MAQUINA DE SOLDAR  

29
Esmeriladoras 15 Día
Cod: 27111905
ESMERIL ANGULAR 4 1/2"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA PROY. N°508
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LOTA REQUIERE MATERIALES PARA PROYECTO PMU-E N°508, PARA LA REPOSICIÓN DE PASAMANOS ESCALERA CALLE CARLOS SILVA, SECTOR POLVORÍN, LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2022 15:35:00
Fecha de Publicación: 23-03-2022 13:05:58
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 14:35:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2022 12:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2022 14:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2022 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2022 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2022 9:15:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA N°313 SOLICITUD DE COMPRA N° 50 FOLIO N°0150
2.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
2.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO BODEGA O OBRA.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 20 PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 5 PTOS , MAS DE 4 RECLAMOS O PTOS 20%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 10 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 5 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 2 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
4 Metodología FORMA DE RECEPCIÓN: PUESTO EN PISO 10 PUNTOS, NO INDICA 0 PUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MANO DE OBRA ABSORCIÓN PMU
Monto Total Estimado: 4898828
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 4.898.828
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO RETAMAL TORRES
e-mail de responsable de contrato: alejandro.retamal@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON:
-LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO,
- MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL
- CRITERIO PLAZO
- METODOLOGÍA (PUESTO EN PISO)
- Y  FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN 
WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
RECEPCION
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS  DE LUNES A  VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELÉFONO 041-2405078, ENVIAR FACTURAS ELECTRÓNICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com
INSCRIPCIÓN EN CHILE-PROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chile Proveedores para poder contratarlos. Y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
OTROS REQUERIMIENTOS
ESTIMADO PROVEEDOR A LAS FACTURAS, SE DEBE AGREGAR LO SIGUIENTE: * CODIGO SUBDERE: 1-K-2022-61  PROY. 508 PMU.E. * CUENTA Y BANCO, PARA REALIZAR TRANSFERENCIA DE SU PAGO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,