Licitación ID: 3017-36-LE23
BANCAS Y BASUREROS PROY. 622 PMU.E. INSTALACION Y REPOSICION DE BANCAS BASUREROS Y BOLADOS PLAYA DE COLCURA LOTA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 220
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bancos exteriores 24 Unidad
Cod: 56101605
BANCA MANIO HORMIGON VISTO GRIS  

2
Envases para residuos o forros rígidos 16 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO ROBLE RECIP. VERDE VISTO GRIS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
BANCAS Y BASUREROS PROY. 622 PMU.E. INSTALACION Y REPOSICION DE BANCAS BASUREROS Y BOLADOS PLAYA DE COLCURA LOTA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BANCAS Y BASUREROS PROY. 622 PMU.E. INSTALACION Y REPOSICION DE BANCAS, BASUREROS Y BOLARDOS, PLAYA DE COLCURA LOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 15:31:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 16:27:00
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 17:50:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2023 16:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 17:15:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N° 23-FOLIO N° 0178
2.- DECRETO N° 239- PROY. 622-B.
3.- BASES ADMINISTRATIVAS PROY. 622-B OMU.E.
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
2.- LOS PRODUCTOS DEBEN SER PUESTO EN PISO BODEGA O OBRA.
 
3.- FORMULARIO N° 1 PROY. 622-B PMU.E.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 2 PROY. 622-B PMU.E.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASE ADJUNTA PUNTO IV- ARTICULO 12- LETRA c) CRITERIOS DE EVALUACION. 25%
2 Plazo de Entrega VER BASE ADJUNTA PUNTO IV- ARTICULO 12- LETRA b) CRITERIOS DE EVALUACION. 15%
3 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPAL CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 8377600
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO 8.377.600.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: alicia.acevedo@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
RECEPCION
LOS MATERIALES DEBE SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL, PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 DE LOTA, CON CERO COSTO PARA EL MUNICIPIO EN HORARIO DE 09:00 A 13:30 HORAS  DE LUNES A  VIERNES. COORDINAR CON DON PEDRO ALARCON, TELÉFONO 041-2405078, ENVIAR FACTURAS ELECTRÓNICA AL CORREO palarcontoloza@hotmail.com
INSCRIPCIÓN EN CHILE-PROVEEDORES
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chile Proveedores para poder contratarlos. Y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO N° 10, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LA APERTURA DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO N° 11, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LA ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO N° 12, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTICULO N° 13, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
De la Comisión Evaluadora
VER ARTICULO N° 14, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO N° 15, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO N° 16, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Vigencia de la Oferta
VER ARTICULO N° 17, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
DE LA NEGOCIACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN Y DESISTIMIENTO DE LA OFERTA
VER ARTICULO N° 18, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO N° 19, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO N° 19, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO N° 20, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO N° 21, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
MULTAS O ATRASOS
VER ARTICULO N° 22, BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS