Licitación ID: 3017-39-LE23
Servicio de Transporte y Traslado de Valores
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 223
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de custodia de valores 24 Mes
Cod: 84121806
La I. Municipalidad de Lota llama a Licitación Pública para contratar el servicio de transporte y traslado de valores desde la Tesorería Municipal y Farmacia Municipal de Lota a las oficinas del Banco Estado de acuerdo a lo señalado en las presentes Base  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Transporte y Traslado de Valores
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE RETIRO DESDE TESORERÍA MUNICIPAL Y FARMACIA MUNICIPAL, TRASLADO, TRANSPORTE Y DEPOSITO DE VALORES EN CUENTAS CORRIENTES MUNICIPALES DE LOTA, EN BANCO ESTADO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 12:36:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 11:01:00
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 12:54:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2023 12:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2023 15:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 12:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 12:37:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2023 15:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TECNICA. SEGUNDO LLAMADO A LICITACION PUBLICA DECRETO N°321 F: 06/03/2023
2.- Anexo N° 1
3.- SOLICITUD DE COMPRA Nº2 FOLIO Nº 0250
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nº 3
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente en servicios de similares Ver Bases Adjunta, punto 10. 40%
2 Oferta Económica Ver Bases Adjunta, punto 10 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto a indicar, se debe considerar el impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ROSARIO MUÑOZ CANDIA
e-mail de responsable de contrato: rosario.munos@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Lota
Fecha de vencimiento: 30-09-2025
Monto: 10 %
Descripción: La Garantía de Fiel Cumplimiento debe consistir en una Boleta de Garantía Bancaria, Vale Vista, Póliza de Seguros de Garantía o Certificado de Fianzas. Esta garantía deberá contener la siguiente glosa: "Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato Servicio de Retiro desde Tesorería Municipal y Farmacia Municipal, Traslado, Transporte y Depósito de Valores en Cuentas Corrientes Municipales de Lota, en Bancoestado"
Glosa: El oferente a quien se adjudique la presente Licitación, deberá presentar una Garantía, a nombre de la Ilustre Municipalidad de Lota, para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones del servicio que por esta vía se licita.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez terminado el contrato y previa certificación del Coordinador del Servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
Ver Bases adjunta, punto 3
De las Propuestas
Ver Bases adjunta, punto 4
Propuesta Técnica
Ver Bases adjunta, punto 5
Falta u Omisión de Propuesta
Ver Bases adjunta, punto 7
Inicio de los Servicios
Ver Bases adjunta, punto 8
Garantías
Ver Bases adjunta, punto 9
De la Evaluación
Ver Bases adjunta, punto 10
Modalidad de pago
Ver Bases adjunta, punto 11
Formalización del Contrato
Ver Bases adjunta, punto 12
Condiciones Administrativas de la Ejecución de los Servicios Licitados
Ver Bases adjunta, punto 13
Cesión de Contrato
Ver Bases adjunta, punto 14
Responsabel de la Inspección y Supervisión del Contrato
Ver Bases adjunta, punto 20
Sres. Oferentes
Ver bases adjunta, Técnica y Administrativas y completar los formularios adjunto.