Licitación ID: 3017-48-L123
ERVICIO DE GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN TELEVISIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL SEMANAL Y TRANSMISIÓN DE INFORMATIVO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 235
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Productoras 10 Mes
Cod: 90151602
"SERVICIO DE GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN TELEVISIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL SEMANAL Y TRANSMISIÓN DE INFORMATIVO MUNICIPAL, DESDE ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA Y FIRMADO EL CONTRATO HASTA 31.12.2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ERVICIO DE GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN TELEVISIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL SEMANAL Y TRANSMISIÓN DE INFORMATIVO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
"SERVICIO DE GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN TELEVISIVA DEL CONCEJO MUNICIPAL SEMANAL Y TRANSMISIÓN DE INFORMATIVO MUNICIPAL", TRANSMISION EN FAN PAGE, SESIONES ORDINARIAS 3 PRIMEROS MARTES DE CADA MES DESDE LAS 10:00 , DESDE ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRA Y FIRMADO EL CONTRATO HASTA 31.12.2023, SEGÚN FOLIO 0218 ADJUNTO, TRANSMISION DE INFORMATIVO POR 60 MINUTOS SEGUN FOLIO ADJUNTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 16:16:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 14:31:57
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 18:16:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 18:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 18:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2023 12:09:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO ALCALDICIO N°380 DE FECHA 16-03-2023 QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACION PUBLICA
2.- FORMULARIO N° 1 GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN TV CONCEJO "DECLARACIÓN JURADA SIMPLE"
3.- FORMULARIO N° 2 GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN TV CONCEJO "IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE"
4.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N° 01 FOLIO 0218
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 70%
2 Ubicación del Canal Televisivo PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%
3 Cumplimiento de Requerimientos Formales PUNTO N° 7, DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 5712000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 5.712.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACION SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACION POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO LOS REQUERIMIENTOS SOLICITADOS CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 8
ERRORES U OMISIONES
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 9
ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 10
GARANTIA DE CONTRATO
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 11
DEL CONTRATO
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 12
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 13
CAUSALES DE TERMINO DE CONTRATO
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 14
FORMA DE PAGO
VER BASES ADJUNTAS, ARTICULO N° 15