Licitación ID: 3017-61-L121
MATERIALES PROY. 444 PMU.E. HABILITACION PUNTO INTELIGENTE COSTANERA EL MORRO LOTA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 222
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Palas 4 Unidad
Cod: 27112004
PALAS PUNTA HUEVO MANGO METAL  

2
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON INDUSTRIAL 80CM.  

3
Protector solar 2 Litro
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR UV FACTOR 50.  

4
Distribuidoras de hormigón 3 Saco
Cod: 22101905
CEMENTO DE 25KG.  

5
Distribuidoras de áridos 10 Bolsa
Cod: 22101610
ARENA LIMPIA DE RIO (BOLSA)  

6
Suelos de azulejos o piedra 4 Unidad
Cod: 30161706
SEGREGADOR DE CONCRETO CILINDRO (BOLARDO) 60CM. ALTOX30CM DIAMETRO REF. HSCL002 DE FANEHU O SIMILAR  

7
Pernos de anclaje 15 Unidad
Cod: 31161601
PERNO DE ANCLAJE 1/2X3" FIXER.  

8
Apisonadoras 2 Día
Cod: 22101505
ARRIENDO TALADRO PERCUTOR  

9
Generadores diesel 2 Día
Cod: 26111601
ARRIENDO GRUPO ELECTROGENO BENCINA 220V, 4 1KW.  

10
Martinetes 2 Día
Cod: 22101504
ARRIENDO DEMOLEDOR ELECTRICO.  

11
Cortadores de metal 2 Día
Cod: 27111507
ARRIENDO CORTADORA DE PAVIMENTO.  

12
Cuchillos cartoneros 2 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO RECTO PELACABLE AISLADO 1000V.  

13
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA PARA MEDIR 8MTRS. REDLINE O SIMILAR.  

14
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 15 Par
Cod: 42271708
GUANTES CABRITILLA.  

15
Guantes protectores 4 Par
Cod: 46181504
GUANTES DE LATEX NEGRO PARA ALBAÑIL.  

16
Carretillas 1 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLA CONCRETERA COMPENSADA 90LTRS CON RUEDA NEUMATICA  

17
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
SIKADUR 32, 1 KG.  

18
Brocas 5 Unidad
Cod: 27112801
BROCA SDS PLUS 13MM.  

19
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
ARCO SIERRA 12" CON SIERRA.  

20
Chalecos de protección 16 Unidad
Cod: 46181507
CHALECOS GEOLOGOS COLOR NARANJO  

21
Correas planas 2 Unidad
Cod: 26111804
PLATACHO DE MADERA 14X39CM.  

22
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVO CORRIENTE 4".  

23
Madera de coníferas 5 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA DE 2X3" PINO BRUTO DE 3.2.m  

24
Tapones de oídos médicos 5 Par
Cod: 42143507
TAPONES DE OIDO 2 PARES CON CORDON COLOR NARANJO  

25
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE OBRAS MANIFOLD EN TRIPLICADO  

26
Destornillador neumático 1 Unidad
Cod: 27131512
SET DESATORNILLADORES AISLADOS 19 PIEZAS INDUSTRIAL.  

27
Dados 1 Juego
Cod: 60141106
JUEGO DE DADOS CON CHICHARRA 1/4, 46 PIEZAS.  

28
Pegamento de purpurina 2 Unidad
Cod: 60123601
SIKAFLEX 11  

29
Dados de fracciones 3 Unidad
Cod: 60103006
DADOS MAGNETICOS 5/16".  

30
Lentes 21 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY OSCURO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROY. 444 PMU.E. HABILITACION PUNTO INTELIGENTE COSTANERA EL MORRO LOTA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PROY. 444 PMU.E. HABILITACION PUNTO INTELIGENTE COSTANERA EL MORRO LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
MONZEÑOR SOTERO SANZ 100
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-03-2021 15:38:00
Fecha de Publicación: 17-03-2021 16:46:43
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2021 18:38:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2021 16:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2021 16:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2021 15:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2021 15:39:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2021 9:34:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL DE LOS MATERIALES OFERTADOS , EN PISO BOEGA.
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS MENCIONADOS EN LAS SOLICITUDES DE COMPRA ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO DISPONIBLE, INCLUYE IVA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SUBDERE, ABSORCION MANO DE OBRA PMU.E.
Monto Total Estimado: 1474002
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 1.474.002.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: RENE.VEJAR@LOTA.CL
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: aacevedo669@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE
EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-
READJUDICACION
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
RECEPCIÓN
LOS MATERIALES DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD
INSCRIPCION EN CHILEPROVEEDORES:
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chile Proveedores para poder contratarlos. Y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886