Licitación ID: 3017-61-L123
SERVICIO DE FUMIGACION DESRATICACION Y ELIMIANACIÓN DE PALOMAS LOTA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 225
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Productos o servicios
1
Servicios de exterminación o fumigación 1 Global
Cod: 72102103
SERVICIO DE FUMIGACION, DESRATICACION Y ELIMIANACIÓN DE PALOMAS EN EDIFICIO CONSISTORIA, DIDECO, DOM, SECPLAN, JUZGADO POLICIA LOCAL, TRANSITO, TESORERIA, MESES MAYO, JUNIO Y JULIO 2023  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE FUMIGACION DESRATICACION Y ELIMIANACIÓN DE PALOMAS LOTA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE FUMIGACION, DESRATICACION Y ELIMIANACIÓN DE PALOMAS EN EDIFICIO CONSISTORIA, DIDECO, DOM, SECPLAN, JUZGADO POLICIA LOCAL, TRANSITO, TESORERIA, MESES MAYO, JUNIO Y JULIO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-04-2023 11:58:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 10:02:00
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2023 13:58:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 13:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-04-2023 13:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-04-2023 11:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-04-2023 11:59:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2023 9:07:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los Oferentes deben presentar Resolución Sanitaria
2.- SOLICITUD DE COMPRA N° 09 FOLIO 0321
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- adjuntar detalle de lo cotizado
2.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes - Sin experiencia o no la acredite: 0 puntos; - menor a 1 año : 10; - 1 año a 2 años : 20 - 2 año a 5 años : 30 - más de 5 años = 40 puntos;(Adjuntar documentos que acrediten experiencia: boleta, factura, Orden de compra, etc) 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO CUENTA DOS MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 2500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO REFERENCIAL CON IVA INCLUIDO ES DE 2.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones presupuesto referencia con iva incluido 5.000.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: RICARDO OÑATE LEIVA
e-mail de responsable de contrato: ricardo.onate@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO 1.-DESISTA DE LA ADJUDICACION 2.-NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN PLAZO PREVISTO 3.-SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO
Resolución de Empates
De producirse un empate en el puntaje final, obtendrá el primer lugar aquel oferente que haya obtenido mayor puntaje en el ítem Oferta Económica. En caso de persistir el empate, la licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio Experiencia.
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACION SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACION POR PARTE DEL PROVEEDOR DE CONFORMIDAD AL ART. 63° DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19886
OFERTA
Se consideraran a los oferentes que presenten Resolución Sanitaria y además deben adjuntar su plan de trabajo.