Licitación ID: 3017-64-LE22
MATERIALES PROY. 533 PMU.E. CONSTRUCCION REDUCTOR DE VELOCIDAD Y REPARACION BACHE CALLE NORMAN BULL VILLA LOS HEROES LOTA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE 2" X3" DE 3,20 M PINO BRUTO  

2
Clavos de alambre 1 Bolsa
Cod: 31162006
CLAVOS CORRIENTES DE 4" BOLSAS DE 500GRS.  

3
Delimitadores o conos de tráfico 10 Unidad
Cod: 46161508
CONOS DE SEÑALIZACION 70CM NARANJO GENERICO  

4
Cemento 2 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO GRADO CORRIENTE SACO DE 25KG.  

5
Grava 6 Saco
Cod: 11111611
GRAVILLA DE 3/4" SACOS DE 25KG.  

6
Arena silícea 8 Saco
Cod: 11111701
ARENA SACOS DE 25KG.  

7
Aleación ferrosa 2 Unidad
Cod: 11101712
POSTE OMEGA GALVANIZADO EN CALIENTE, DIAMETRO 2.50MM. X3.50M ALTURA.  

8
Letreros publicitarios 2 Unidad
Cod: 82101501
SEÑALIZACION VERTICAL REFLECTANTE DE DESVIO.  

9
Equipo para protección 23 Kit
Cod: 31211903
MASCARILLA KN 95 DESECHABLE KIT 50 UNID.  

10
Solventes de alcohol 56 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70%, CADA UNO DE 90ML  

11
Mitones 16 Par
Cod: 31211910
GUANTE LATEX VERDE ERGO O SIMILAR  

12
Paños de gamuza o guantes lavables 46 Par
Cod: 47131503
GUANTE DE CABRITILLA  

13
Sombreros 23 Unidad
Cod: 53102503
JOCKEY LEGIONARIO BIEGE PROSEG. O SIMILAR  

14
Protector solar 46 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR EXTREME FPS 50 POMO 50GRS. PREUNIC O SIMILAR  

15
Prendas de deporte y buzos de hombre 23 Unidad
Cod: 53102902
BUZOS CANVAS 360 BICOLOR NARANJO/AZUL TALLA "L".  

16
Lentes 23 Unidad
Cod: 31241501
ANTIPARRA, LENTES DE SEGURIDAD.  

17
Boquilla de inyección de combustible 1 Kit
Cod: 26101904
KIT DE 10 PIEZAS DE BOQUILLA O PUNTERA ALTA VISCOSIDAD.  

18
Cintas de seguridad 1 Rollo
Cod: 41122703
CINTAS DE ADVERTENCIA DE PELIGRO 50ML.  

19
Sello mecánico 1 Galón
Cod: 31181604
COMPRA Y APLICACION DE SELLO ASFALTICO TIPO COREPHOLTI  

20
Martillos 2 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO DE 13oz ACERO  

21
Mazas de hierro 1 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 4LBS. METALICOS SA Ó SIMILAR.  

22
Carretillas 3 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLA CONCRETERA TOLVA ALEMANY 60 LITROS, CON RUEDA  

23
Palas 8 Unidad
Cod: 27112004
PALA CONCRETERA PUNTA DE HUEVO, MANGO ACERO.  

24
Malla 1 Rollo
Cod: 11162111
MALLA FAENERA 1X45MT.  

25
Cintas métricas 1 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR 8M/26", METAL, STANLEY O SIMILAR  

26
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
PISTOLA CALAFATERA DE ALTA VISCOSIDAD TIPO KLUNTER O SIMILAR  

27
Escobillones 2 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON MUNICIPAL 30CM.  

28
Generadores diesel 10 Día
Cod: 26111601
ARRIENDO DE GENERADOR ELECTRICO ALIMENTADO CON GASOLINA : VOLTAJE DE SALIDA (V):220 VOLTS: POTENCIA (KW)4.1 KILOWATTS.  

29
Cortadores de metal 5 Día
Cod: 27111507
ARRIENDO DE UN MARTILLO DEMOLEDPR ELECTRICO TIPO MAKITA O SIMILAR, VER EN FOLIO N° 202-2022 CARACTERISTICAS TECNICAS  

30
Vibradores de hormigón 10 Día
Cod: 27112205
ARRIENDO DE UN VIBRADOR DE INMERSIN CON COMBUSTIBLE SONDA DIAMETRO DE 25MM(1")  

31
Rodillo de transportador 8 Día
Cod: 24101701
ARRIENDO RODILLO VIBRADOR LISO 10 - 12 TON.  

32
Camión volcador 1 Global
Cod: 24101510
ARRIENDO CAMION CAMA BAJA PARA TRANSPORTE DE RODILLO  

33
Esmeril 5 Día
Cod: 11101502
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR 220V. 2.196 WATTS DE POTENCIA 7" DIAMETRO DISCO 8500RPM TIPO UBERMANN O SIMILAR.  

34
Placa de presión 10 Día
Cod: 26112001
ARRIENDO DE PLACA COMPACTADORA DE 200KG. CON COMBUSTIBLE  

35
Trituradoras de pavimento 5 Día
Cod: 22101615
ARRIENDO DE CORTADORA DE PAVIMENTO, BENCINERO 11HP, CON DISCO DE CORTE DE 14" DE DIAMETRO COMO MINIMO  

36
Decoraciones de adherencia a las ventanas 3 Galón
Cod: 60111405
LIMPIEZA Y PUENTE DE ADHERENCIA COREPHOLTI  

37
Asfalto 1 Metro Cúbico
Cod: 30121601
CONCRETO ASFALTICO CA24 SUMINISTRO EN OBRA.  

38
Pintura 1 Tineta
Cod: 86131502
TINETA METALICA PINTURA ACRILICA ALTO TRAFICO, BASE SOLVENTE COLOR BLANCO (TINETA DE 5 GALONES), TIPO CATAPHOTE O SIMILAR.  

39
Pintura 1 Tineta
Cod: 86131502
TINETA METALINA PINTURA ACRILICA ALTO TRAFICO, BASE SOLVENT COLOR AMARILLA (TINETA DE 5 GALONES), TIPO CATAPHOTE O SIMILAR  

40
Diluyentes para pinturas y barnices 4 Litro
Cod: 31211803
DILUYENTE ACRILICO TIPO XILOL O SIMILAR  

41
Luces proyectantes 28 Unidad
Cod: 39111704
TACHA REFLECTANTE AMARILLA  

42
Luces proyectantes 14 Unidad
Cod: 39111704
TACHA REFLECTANTE ROJA  

43
Pegamento de purpurina 3 Kit
Cod: 60123601
KIT O JUEGO DE 1KG. PEGAMENTO EPOXIDO NACIONAL 2 COMPONENTESA, GRAN ADHERENCIA, FACIL APLICACION, SECADO RAPIDO, TIPO SIKADUR 31 O SIMILAR.  

44
Distribuidoras de áridos 11 Metro Cúbico
Cod: 22101610
ESTABILIZADO  

45
Distribuidoras de hormigón 5 Metro Cúbico
Cod: 22101905
HORMIGON PARA PAVIMENTO H.C.V.HORMIGON TIPO HN 3,5 10 40 6; CON RESISTENCIA A LA FLEXO TRACCION DE 3.5 MPA (35KGF/CM2), VER REQUERIMIENTOS  

46
Polietileno 1 Rollo
Cod: 13111016
ROLLO POLIETILENO NEGRO 4X5 STANDARD  

47
Tela de batik 1 Rollo
Cod: 60121911
ROLLO GEOTEXTIL 130GR/M2 50X2MTRS  

48
Bloques de hormigón 7 Unidad
Cod: 30131502
SOLERAS REBAJADA TIPO A 90X16X30  

49
Cemento 5 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO GRADO CORRIENTE SACO DE 25KG.  

50
Distribuidoras de áridos 22 Saco
Cod: 22101610
ARENA SACO DE 25KG.  

51
Distribuidoras de áridos 11 Saco
Cod: 22101610
GRAVILLA SACO DE 25KG.  

52
Troncos 1 Unidad
Cod: 11121603
PIEZA DIMENSIONADO SECO DE 2X8X3.20MTRS.  

53
Troncos 1 Unidad
Cod: 11121603
PIEZA 2X2X3.2MTRS. PINO DIMENSIONADO SECO  

54
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PALETA PARA MADERA 25X150MM. CENTRADORA TIPO BAUKER O SIMILAR  

55
Aleación ferrosa 1 Tira
Cod: 11101712
FIERRO REDONDOLISO DE 25MMX6MTRS. SAE 1020 O SIMILAR (TIRAS DE 6MTRS.)  

56
Tubería de plástico 1 Tira
Cod: 40142115
TUBO PVC P-32MMX6M. PN-10 CEMENTAR.  

57
Grasa 1 Pote
Cod: 15121902
GRASA CONSISTENTE POTE DE 250GR.  

58
Discos 1 Unidad
Cod: 21101513
DISCO DE CORTE METAL Y ACERO 7" (7"X1/8") MARCA 3M O SIMILAR  

59
Paños para herramientas 1 Unidad
Cod: 31211901
HUAIPE SIMUNIZADO ALGODON, UNIDAD DE 250GR.  

60
Distribuidores de pegamento o recambios 1 Bidón
Cod: 44121631
BIDON 4,5 LITROS DESMOLDANTE TOPEX DESMOL MADERA  

61
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA DE 3".  

62
Sellador de cementación 3 Tubo
Cod: 12163501
SELLADOR DE POLIURETANO 600ML. GRIS TIPO TOPEX  

63
Rodillos de pintar 6 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO NATURAL DE 5X12CM.  

64
Lápices de madera 1 Kit
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO CARPINTERO KIT DE 3 LAPICES, PROJETC TOOLS O SIMILAR  

65
Espátulas 2 Unidad
Cod: 27111909
ESPATULA DE ACERO FLEXIBLE DE 100MM.  

66
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 3".  

67
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
MANIFOLD AUTOCOPIATIVO TRIPLICADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PROY. 533 PMU.E. CONSTRUCCION REDUCTOR DE VELOCIDAD Y REPARACION BACHE CALLE NORMAN BULL VILLA LOS HEROES LOTA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PROY. 533 PMU.E. CONSTRUCCION REDUCTOR DE VELOCIDAD Y REPARACION BACHE CALLE NORMAN BULL, VILLA LOS HEROES LOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2022 15:42:00
Fecha de Publicación: 31-03-2022 11:54:00
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2022 14:29:00
Fecha final de preguntas: 04-04-2022 14:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2022 14:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2022 15:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2022 15:43:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2022 10:54:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS .
2.- FOLIO N° 202 PROY. 533 PMU.E.
3.- DECRETO ALCALDICIO N° 271 DE FECHA 03.03.2022
4.- BASES ADMINISTRATIVAS PROY. 533 PMU.E.
5.- EEPP
6.- FORMULARIO N° 1 PROY. 533 PMU.E.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 2 PROY.533 PMU.E.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
2 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 25%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO SUBDERE ABSORCION MANO DE OBRA PMU.E.
Monto Total Estimado: 6644755
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES 6.644.755.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALICIA ACEVEDO FIERRO
e-mail de responsable de contrato: alicia.acevedo@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EVALUACIÓN DE OFERTA
VER ARTÍCULOS 13  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
ADJUDICACIÓN
VER ARTICULO 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
VER ARTICULO 16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
VER ARTICULO 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
FORMA DE PAGO
VER ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
PLAZO Y FORMA DE ENTREGA
VER ARTICULO 21 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
MULTAS Y ATRASOS
VER ARTICULO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
DE LAS OFERTAS
VER ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA.
REVISION DE OFERTA
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS.
REVISION DE OFERTA
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS, SOLO SE CONSIDERARAN LAS OFERTAS QUE CONTENGAN EL TOTAL DE LAS LINEAS REQUERIDAS.