Licitación ID: 3017-71-LE22
MATERIALES PARA PROY. N°511
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 221
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PIEZAS DE 2"X3" DE 3,20 M PINO BRUTO.  

2
Clavos de sombrerete 1 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVOS CORRIENTES DE 4"  

3
Delimitadores o conos de tráfico 6 Unidad
Cod: 46161508
CONOS DE SEÑALIZACIÓN 45CM  

4
Cintas adhesivas de protección 1 Rollo
Cod: 31201503
CINTAS DE ADVERTENCIA DE PELIGRO 325MT  

5
Malla 1 Global
Cod: 11162111
CIERRE PERIMETRAL  

6
Cemento 28 Unidad
Cod: 30111601
CEMENTO POLPAICO SACO 25 KILOS  

7
Grava 2 Metro Cúbico
Cod: 11111611
GRAVA  

8
Arena silícea 1 Metro Cúbico
Cod: 11111701
ARENA  

9
Barreras 7 Unidad
Cod: 46151505
BARRERA CAMINERA D.ONDA GALVANIZADA 3MMX 4 M  

10
Pernos de anclaje 68 Unidad
Cod: 31161601
PERNO DEFENSA CORTO COMPLETO M16X32MM  

11
Pernos de horquilla 26 Unidad
Cod: 31161604
PERNO DEFENSA LARGO COMPLETO M16X45MM  

12
Golillas de fijación 26 Unidad
Cod: 31161803
ARANDELA RECTANGULAR GALVANIZADA  

13
Señales de neón 16 Unidad
Cod: 55121708
ELEMENTO REFLECTANTE OJO GATO TIPO A  

14
Sujeciones 16 Unidad
Cod: 10141609
POSTE DE SUJECIÓN C120 PARA DEFENSAS CAMINERAS DOBLE ONDA 1,50M ALTO O SIMILAR AL DE LA E.T  

15
Depósito terminal 2 Unidad
Cod: 30222010
TERMINAL SIMPLE  

16
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 5 Kit
Cod: 42131606
MASCARILLA KN 95 DESECHABLE KIT 50 UNID.  

17
Solventes de alcohol 22 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 75 ML.  

18
Dediles 1 Kit
Cod: 42132202
GUANTE LÁTEX DESECHABLE KIT 100 UNIDADES  

19
Ropa reflectante o accesorios 22 Unidad
Cod: 46181531
CHALECO REFLECTANTE AMARILLO  

20
Mitones 22 Par
Cod: 31211910
GUANTE PROFESIONAL DESCARNE AJUSTADO  

21
Sombreros 22 Unidad
Cod: 53102503
GORRO LEGIONARIO CON VISERA  

22
Protectores 22 Unidad
Cod: 39121719
PROTECTOR SOLAR ANTIOXIDANTE FPS50+ 50 GRS LEBLON  

23
Lentes 11 Unidad
Cod: 31241501
LENTES DE SEGURIDAD SPY OSCURO REDLINE  

24
Lentes de protección 11 Unidad
Cod: 46181802
LENTES DE SEGURIDAD SPY CLARO REDLINE  

25
Lino 1 Unidad
Cod: 11121803
LIENZA CARPINTERA POLIPROPILENO 100ML  

26
Discos de cabbing 12 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE 4 1/2"  

27
Limas 12 Unidad
Cod: 27111902
DISCO DESBASTE 4 1/2"  

28
Discos de acabado o pulido 12 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE DIAMANTE 4,5" ACERO  

29
Accesorios de cabbing 20 Unidad
Cod: 23131701
DISCO DE CORTE 7"  

30
Accesorios de cabbing 12 Unidad
Cod: 23131701
DISCO DE DIAMANTE 7" ACERO  

31
Mazas de hierro 5 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO 4 LBS METÁLICOS S.A O SIMILAR  

32
Lápices de madera 10 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO CARPINTERO PROJECT TOOLS O SIMILAR  

33
Martillos 4 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO REDLINE O SIMILAR  

34
Martillos de impacto 4 Unidad
Cod: 41116401
CHUZO 1 1/4"X1,75 M ACERO  

35
Carretillas 4 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLA ACERO 90 LITROS  

36
Palas 8 Unidad
Cod: 27112004
PALA PUNTA DE HUEVO ACERO  

37
Varillas del nivel de aceite o tubos de aceite 6 Unidad
Cod: 26101725
NIVEL DE ALUMINIO 24".  

38
Martillos de demolición 4 Unidad
Cod: 27112705
PICOTA ACERO  

39
Martillos cinceladores mecánicos 4 Unidad
Cod: 27112715
AZADÓN FORJADO MANGO L TIPO TRAMONTINA O SIMILAR  

40
Cintas métricas 4 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA DE MEDIR STANLEY DE 8 M/26"  

41
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
BROCA ESCALONADA PARA METAL 25X170 MM  

42
Trozadores y cortadores para uso comercial 4 Unidad
Cod: 48101603
DADO HEXAGONAL 1/2 X 26 MM  

43
Dados 4 Unidad
Cod: 60141106
DADO HEXAGONAL 1/2 X 25 MM  

44
Llaves 4 Unidad
Cod: 46171505
LLAVE CHICHARRA 1/2  

45
Llave de tuercas de boca abierta 4 Unidad
Cod: 27111706
LLAVE INGLESA 10" ACERO  

46
Llaves para tuercas 4 Unidad
Cod: 27111702
LLAVE PUNTA CORONA 26 MM  

47
Llaves ajustables 4 Unidad
Cod: 27111707
LLAVE PUNTA CORONA 25 MM  

48
Pinturas en aerosol 4 Unidad
Cod: 31211507
GALVANIZADO EN FRÍO SPRAY GRIS MARSON  

49
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLÓN INDUSTRIAL N80  

50
Remolques de transporte para automóviles 28 Metro Lineal
Cod: 25181707
TRANSPORTE O FLETE DE DEFENSA CAMINERA POR ML  

51
Mezcladoras de material de pavimentación 7 Día
Cod: 22101609
ARRIENDO BETONERA 280 LITROS O SIMILAR  

52
Generadores para soldadura 12 Día
Cod: 23171514
ARRIENDO DE GENERADOR ELÉCTRICO ALIMENTADO CON GASOLINA: VOLTAJE DE SALIDA (V):220 VOLTS ; POTENCIA (KW): 4,1 KILOWATTS  

53
Esmeriladoras 12 Día
Cod: 27111905
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR DE 4 1/2"  

54
Esmeriladoras 12 Día
Cod: 27111905
ARRIENDO ESMERIL ANGULAR DE 7"  

55
Vibradores de hormigón 7 Día
Cod: 27112205
ARRIENDO DE UN VIBRADOR DE INMERSIÓN CON COMBUSTIBLE, SONDA DIÁMETRO DE 25MM.(1").  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA PROY. N°511
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DEFENSA CAMINERA CALLE L. COCHRANE SECTOR BANNEN, LOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-04-2022 12:48:00
Fecha de Publicación: 14-04-2022 13:31:48
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2022 15:38:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2022 13:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2022 13:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-04-2022 12:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-04-2022 12:49:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2022 12:34:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA N°55 FOLIO N°154
2.- DECRETO QUE APRUEBA BASES Y PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN, DECRETO N°194
3.- BASES ADMINISTRATIVAS
4.- LOS MATERIALES PUESTO EN PISO DE LA BODEGA MUNICIPAL
5.- FORMULARIO N° 1
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 2 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA c). 25%
2 OFERTA ECONÓMICA VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA a). 60%
3 Plazo de Entrega VER BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA, PUNTO IV, ARTICULO 12, LETRA b). 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MANO DE OBRA ABSORCIÓN PMU
Monto Total Estimado: 6524411
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO RETAMAL TORRES
e-mail de responsable de contrato: alejandro.retamal@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PARTICIPANTES EN LA LICITACIÓN
VERT ART. 6 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
DE LAS OFERTAS
VER ART. 10 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
DE LA APERTIRA DE OFERTAS
VER ART. N°11 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
DE LA ADJUDICACIÓN
VER CRITERIOS DE EVALUACIÓN DEL ART. 12 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
EVALUACIÓN DE OFERTAS
VER ART. 13 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
ADJUDICACIÓN
VER ART. 15 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
VIGENCIA DE LA OFERTA
VER ART. 17 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
FISCALIZACIÓN DE ENTREGA DE PRODUCTOS
VER ART. 19 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
FORMA DE PAGO
VER ART. 20 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
PLAZO DE ENTREGA
VER ART. 21 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
MULTAS Y ATRASOS
VER ART. 22 DE LAS BASES DE LICITACIÓN
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN.