Licitación ID: 3017-743-LE19
SERVICIO DE ALIMENTACION, PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 215
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de contratación de personal 1 Global
Cod: 80111701
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA 140 FUNCIONARIOS MUNICIPALES, SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA CON REQUERIMIENTOS.ACTIVIDAD A REALIZAR EL 25/10/2019  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALIMENTACION, PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN, PARA 140 FUNCIONARIOS MUNICIPALES PARA EL DÍA 25/10/2019 SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA CON SUS REQUERIMIENTOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-10-2019 15:41:00
Fecha de Publicación: 04-10-2019 18:11:54
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2019 20:12:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2019 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-10-2019 13:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-10-2019 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-10-2019 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2019 16:47:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SOLICITUD DE COMPRA FOLIO 1472 DECRETO N° 1.350 DE FECHA 04/10/2019 BASES ADMINISTRATIVAS DE PROPUESTAS. .
2.- ANEXO N° 1,2, 4 Y 5
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requerimientos solicitados Ver Artículo 3° N° 3 de las Bases adjunta. 30%
2 Un solo ambiente Ver Artículo 3° N°4 Un solo Ambiente para el Desarrollo del Evento (almuerzo y baile) de las bases adjunta. 10%
3 Valor Económico Ver Artículo 3° N° 2 de las bases adjunta. 40%
4 Experiencia de la Empresa Ver Artículo 3° N°1 de las bases adjunta. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO DE BIENESTAR MUNCIIPAL
Monto Total Estimado: 6500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 6.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 6.500.000
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FORMA DE PRESENTAR LA OFERTA
VER BASE ADJUNTA,  ARTICULO  13.
EVALUACION Y ADJUDICACION DE OFERTA
VER BASE ADJUNTA,   ARTICULO 13.
DESEMPATE
VER BASES ADJUNTA,  ARTICULO 19.
FORMA DE PAGO
VER BASE ADJUNTA, ARTICULO 33.
Oferentes
Ver bases adjunta.